martes, 13 de enero de 2015

Alexia Jorques






Hola, mi nombre es Alexia Jorques y actualmente me dedico a la creación de portadas y contraportadas personalizadas para novelas de todo tipo de géneros, maquetación digital y para papel y corrección ortotipográfica y de estilo, esto último junto a un colaborador.

En un principio aprendí maquetación digital para poder crear mis propios eBooks, ya que hacía poco tiempo me había comprado un reader y quería leer en él algunos de mis libros favoritos, pero, lamentablemente, en aquel entonces aún no estaban en formato digital.

Más adelante, tuve malas experiencias con algunos libros que compré en Amazon, tenían una maquetación muy deficiente, tanto, que se me hacía increíblemente incómoda su lectura. Así que pensé que quizá podría ofrecer mis conocimientos a escritores noveles (y no tan noveles) para que sus libros no tuvieran esos problemas. 

Pero como el diseño es lo que más me gusta, decidí que sería estupendo poder ayudarles también a tener una portada que lograra captar más clientes. Me encantó esta idea y a día de hoy es con lo que más disfruto. No tengo preferencias con ningún tipo de género, he realizado portadas desde para novelas de terror hasta para libros de medicina, pasando por novela negra, romántica, cuentos o erótica. Me gusta poner a prueba mi creatividad con cada nuevo proyecto.

En un principio también ofrecía servicios de promoción sin coste adicional, pero debido a la gran cantidad de libros con los que he colaborado de una forma u otra, he tenido que dejar de hacerlo y ceñirme a promocionar únicamente los más recientes. De todos modos, todos cuentan con una entrada en mi blog y la posibilidad de contratar un servicio de promoción.

Podéis ver muestras de mi trabajo, así como opiniones de mis clientes en:

Portafolio: http://infoalexiajorques.wix.com/alexiajorques






Me despido, no sin antes dar las gracias a Mari López por esta oportunidad, un beso.

ALGUNOS DE SUS ÚLTIMOS TRABAJOS.












9 comentarios:

  1. Hola, realmente es hermosos tu trabajo Alexia, eres muy creativa, te felicito y deseo mucho éxito. Saludos

    ResponderEliminar
  2. En una diseñadora fantástica y mejor persona. Colaboró de forma altruista en la portada de 20 Pétalos de Amor, la antología solidaria de ARI para Alex. Eso dice mucho de ella.
    La tenemos mucho que agradecer. Así que una vez más:
    Muchas gracias, Alexia <3

    ResponderEliminar
  3. Guau! Son maravillosos los trabajos ^^ (L)

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo!!!
    estuve revisando su portafolio y es hermoso!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. me gustaron las portadas :D que bonito trabajo

    ResponderEliminar
  6. Que lindo trabajo, se le nota la dedicación, te deseo todo el exito :D

    ResponderEliminar
  7. Me encanta estos trabajos porque las portadas molan.
    Guau!!!! De todas formas a Alexia la conocía ya. Es fantástica.
    Bess

    ResponderEliminar
  8. Unos trabajos geniales, la verdad que conozco varias de las portadas pero no sabían que eran trabajos suyos.
    Espero ver más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Alexia! No sabía que tenías blog, he llegado por casualidad.
    Me encantan todos tus trabajos, sabes captar la esencia de lo que queremos transmitir y haces las cosas muy fáciles. Enhorabuena por tu blog y por tu saber hacer. Me quedo por aquí en tu blog.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...