martes, 20 de mayo de 2014

REGÁLAME UN DÍA "JUDITH PRIAY"

SINOPSIS: REGÁLAME UN DÍA

Cuando Gabriel decidió en un impulso contratar a aquella chica de ojos tristes como camarera no imaginaba que trastocaría toda su vida. Ella no tiene experiencia, ni siquiera es tan bella como otras candidatas. Y, sin embargo, consigue algo que ninguna otra mujer ha conseguido: intrigarle. Aurora es diferente, un misterio completo.

Aiden es detective del FBI. Hace años él y su hermano Gabriel se prometieron que jamás se enamorarían de la misma mujer, pero entonces ninguno de los dos podía pensar en que alguien como Aurora entraría en sus vidas.

Ella lo es todo para ambos, pero eso puede no ser suficiente para ayudarla a escapar de ese destino que siempre parece encontrar la forma de destruir todo lo que ama; más ahora que dos chicas han sido asesinadas y ella puede ser la próxima.

Misterio, suspense, crímenes, amor, pasión y amistad se entremezclan en una novela en la que conseguir robar un día al destino puede dar la felicidad tanto tiempo anhelada. 

COMPRAR KINDLE: Regálame un día


Quiero agradecer a Judith por haberme hecho llegar su libro en formato ebook. 

En este libro podremos encontrar la historia de Aurora, Gabriel y Aiden, dos hermanos enamorados de la misma mujer, le iría que ni pintada la canción de Bustamante y Alex,  “Dos hombres y un mismo destino”.

Aurora huyendo de un pasado doloroso, la muerte de sus familiares más queridos y el abandono de su egoísta padre (lo odiarás), busca trabajo en el bar de Gabriel, el nada más verla cae rendido a sus pies.

Aiden, agente especial del FBI, también se enamorará locamente de ella.

Los tres juntos comparten momentos divertidos, copas, cenas, charlas… pero por separado Aurora se entregará a cada uno por igual sintiéndose enamorada de los dos.

Aurora, siente que los quiere a los dos por igual y se ve imposible de elegir, ambos le dan lo que ella quiere: protección, amor, compañía, amistad…

Aiden se siente más cercano a Aurora a consecuencia de la muerte de dos chicas conocidas por ella en el que el trabajará en el caso, pero Gabriel no se queda atrás apoyando a Aurora en esos difíciles momentos.

Quizás penséis, ¿Dos hermanos enamorados de la misma mujer? ¿Y lo consienten? Yo también pensé lo mismo. Pero iba leyendo la novela y me iba enganchando cada vez más a la historia, llegando a pensar como Aurora, los dos hermanos son un amor, difícil elección por parte de nuestra protagonista. Aunque sigo pensando que es una locura que una mujer pueda acostarse con dos hermanos al mismo tiempo…

Los personajes secundarios Nick, Kendra… 

Nick un chaval que trabaja también en el bar de Gabriel y el cual nos sacará varias sonrisas a lo largo de la lectura.

Kendra, la mejor amiga de Aurora, querrás compartir con ellas sus noches de chicas, con su pizza, su vino… Me encantan estos capítulos en los que ellas se cuentan con detalle todo lo que sienten.

Los momentos íntimos de nuestros protagonistas están narrados con mucha sutileza y ternura.

Amor, amistad, lujuria, locura, tristeza, pasión, misterio, suspense, varios asesinatos… Todo permanecerá de principio a fin en “Regálame un día”



  • PUNTOS NEGATIVOS: como antes he explicado, la locura de una mujer de poder estar con dos hermanos al mismo tiempo y ellos aceptarlo. También que es demasiado triste.
  • PUNTOS POSITIVOS: El amor tan puro y profundo que deben de sentir Gabriel y Aiden al compartir la misma mujer y ellos quererse de tal modo que ni la propia Aurora consigue separarlos ni que discutan. Tiene momentos que te quitaran el hipo.
FRASES:


-Hay momentos en los que una vacilación puede hacer perder una oportunidad única.


-Somos hermanos de nacimiento, pero mejores amigos por elección.


-La clave de todo es la paciencia. Un pollo se obtiene empollando un huevo, no rompiéndolo.



Si quieres saber cómo acabara este triángulo amoroso, no dudes en leerlo, desde luego no te vas a arrepentir.
 

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por leer el libro y reseñarlo, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por hacer que esto sea posible!!

      Eliminar
  2. Hola.
    Tengo ganas de leer este libro, y no se en el amor no se manda, tu no puedes decidir de quien enamorarte. Aunque no me párese tanto,ya que he leído historias de tríos y creo que ya estoy acostumbrada (a leerlo claro, en la vida real no jaja).
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, espero que disfrutes leyendo el libro!!

      Eliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...