viernes, 8 de agosto de 2014

CARMEN TOUCEDA

SOBRE LA AUTORA

Nació en Valga, en la provincia de Pontevedra en el verano de 1981. En el año 2001 nació su hija, Zoraima, y dejó sus estudios de Administración de Empresas para empezar a trabajar casi siempre en el mundo de la hostelería. Gracias a su trabajo conoce gran parte de España y pudo viajar también a varios países en el extranjero...Es una escritora novel sumergida en el mundo de la poesía, a pesar de que lleva tiempo escribiendo y dedicándole mucha pasión a su obra, la cual podemos encontrar en sus páginas de Facebook "I miei sogni", "Sueños de Poesía" y ahora también la página de su libro "Mi mundo sin ti". Es una apasionada de la cultura clásica y enamorada de Pompeya. Su entusiasmo por viajar hicieron que empezase a estudiar Turismo e idiomas, habla además de español, italiano e inglés.Publicó su primer libro de poesía romántica y melancólica en junio de 2014, con el título de "Mi mundo sin ti"

NOVELA 

 SINOPSIS: MI MUNDO SIN TI

El tema de este libro no es el desamor, sino la nostalgia que sientes cuando pierdes a la persona que más has amado en el mundo, a esa persona que sólo con mirarla a los ojos sabes lo que siente y lo que quiere, o que al escuchar el tono de voz a través del teléfono sabes como le ha ido el día, esa persona que puedes estar años sin verla y sigue haciéndote estremecer al leer una carta escrita con su letra... esa persona que existe, pero que no todos tienen la suerte de encontrar... esa persona que yo encontré hace unos años, y que por circunstancias del destino ya no volverá a estar en mi vida... pero nunca me arrepentiré de esos pocos meses de felicidad plena en mi vida... que se cuentan un poco en este libro.


COMPRAR KINDLE:Mi mundo sin ti
COMPRAR PAPEL: Mi mundo sin ti

Para conocer más sobre esta escritora siguela a través de su facebook:

1 comentario:

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...