jueves, 22 de enero de 2015

ADANE

Yo soy Adane, y estoy empezando en el mundo del diseño. Tengo ganas e ilusión, como todos, y muchas ganas de crear nuevos proyectos. De momento, he hecho portadas, para libros aún no comercializados. Un diseño para un blog, promociones para ese blog, ilustraciones interiores para un libro (estas a mano, como las de toda la vida) pero siempre a nivel de amistad. Pero siempre alguien te anima a dar un pasito más, y por eso me presento ante vosotros, para poder poner mi granito de arena en vuestra gran ilusión, la de publicar vuestro libro. No me cierro a ningún tipo de género o proyecto, cualquier reto siempre es bien recibido. Y antes de despedirme, gracias a Mari y su blog por esta gran oportunidad.


ALGUNOS DE MIS TRABAJOS:




7 comentarios:

  1. Dios mío, me has enamorado, no conocía yo a este editor gráfico. Es genial. :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía son preciosas :O
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Nos han encantado ^^
    Besos ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias! Adane está recien estrenada, pero con unas ganas enormes

    ResponderEliminar
  5. Unos trabajos muy elegantes y muy armónicos, me encantaron, sobre todo la de la mujer y el árbol helado.
    A tener en cuenta.
    Besos, muaaaaaka ♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. HOla estan hermosas, de verdad me llamaron la atenciòn cuando las vi.. Sigue asì .. besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Me habéis alegrado el día!

    ResponderEliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...