miércoles, 14 de enero de 2015

Cristina Catalán

Hola, mi nombre es Cristina Catalán y soy dibujante de estilo realista a lápiz.

He empezado a dedicarme a esto del dibujo hace relativamente poco, (desde agosto de 2014) pero estoy teniendo una buena acogida, no puedo quejarme.

Todavía no he hecho ninguna portada, pues empecé a hacer los dibujos para un libro de cuentos, 35 dibujos incluída la portada, pero finalmente el autor no ha tenido suerte y la editorial no le va a publicar el libro.

También trabajo en el día a día haciendo dibujos por encargo, mayoritariamente retratos.
Dejo aquí mi página de Facebook donde podéis ver algunos de mis trabajos y donde estaré encantada de atender a todo el que quiera.

CONTACTO

https://m.facebook.com/profile.php?id=718233554932040 

NÚMERO DE TELÉFONO: 608376089

Dejo aquí algunas fotos de mis dibujos, como muestra de lo que hago y de mi estilo dibujando.










10 comentarios:

  1. Madre mía!! Me encantan, son muy reales. Una lástima lo del libro pero seguro que cob ese talento llega lejos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!! Son preciosos :O
    Tarde o temprano llegará su momento :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que cosas más chulas ojala consiga una portada es precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Wow!
    ¡¡Que ilustraciones más chulas!!
    ¡Ánimo Cristina! Seguro que llegas lejos ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Animo guapa, todo llega
    las ilustaciones son geniales..me encantan
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto, podría interesarme para una futura portada! Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hermosos dibujos, ánimos ya verás que te convocan para muchas portadas, pues eres muy buena. Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapísima!
    Agggg!! Me encantan, muchos más los felinos y el hada ^^
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  9. Wow... que calidad y que destreza con el lapiz.
    Esperoque tenga muchísima suerte y que comencemos a ver sus trabajos en muchas publicaciones.
    Suerte.

    ResponderEliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...