jueves, 22 de enero de 2015

EMMA MALDONADO

 SOBRE LA AUTORA


Emma Maldonado, es una almeriense, que aterrizó hace poco sobre el terreno literario, participando en concursos de relatos. Publicó su primer libro a finales de 2013, de tema juvenil, y ahora ha comenzado a escribir temas más adultos. Esta es su primera novela dentro de la Romántica Adulta, considerada todo un reto, ya que interviene el trasfondo de la Fórmula 1. En la actualidad continúa escribiendo y tiene varios proyectos en marcha.

NOVELA


Autora: Emma Maldonado.
Editorial: Autopublicado.
Género: Juvenil romantica/paranormal
Páginas: 300.
Precio: 12 euros
Formato: papel.


SINOPSIS: EL POZO DE LOS DESEOS

Pedir deseos es fácil, cumplirlos no tanto.
Pero si alguien te dice que los pidas junto a un pozo abandonado, piensas que quizás el destino, o tal vez la suerte, te pueden hacer caso, y le das una oportunidad.
Y eso hice yo: pedir un deseo.
Solo que nunca imaginé que ese pequeño hecho tan simple, como es lanzar una moneda al agujero negro de un pozo, pudiese poner mi vida en peligro.
Me llamo Sonia y tengo diecisiete años, hace un año que vivo en un pueblo que no me gusta, que no veo a mis amigos y que  no sueño con otra cosa que terminar el curso.
Pero ir de viaje a Galicia ha puesto mi vida patas arriba, Él ha cambiado mi mundo ciento ochenta grados, y ahora solo pienso en cumplir mi deseo para protegerlo...


Para comprar: destellosliterarios9@gmail.com
Lee los tres primeros capítulos aquí: http://www.destellosliterarioss.blogspot.com.es/2015/04/el-pozo-de-los-deseos.html



SINOPSIS: CONTIGO...¿O SIN TI?

Brenda y Jen, amigas inseparables, se escapan de casa en busca de una nueva vida. El
destino hará que se crucen con Vince, un camarero aspirante a psicólogo que encuentra
en Brenda el experimento sociológico perfecto: maniática de la limpieza, neurótica y
difícil de ganar; un desafío para él.
Un error, una traición y una atracción casi imposible, desencadenarán un efecto
dominó en sus vidas.
Una mala decisión en un momento determinado, te puede cambiar la vida, sólo puedes
intentar arreglarlo, otra cosa es que surta efecto...
Sumérgete en una historia llena de líos, pasiones, impulsos y amor. Una historia donde
nadie es perfecto y la única salida es luchar por lo que se quiere.

COMPRAR EN PAPEL: Contigo... ¿O Sin Ti? (Romantica)

Página de la escritora: https://www.facebook.com/pages/Emma-MaesEmma-Maldonado/310147912521626?fref=ts


5 comentarios:

  1. ¡Hola Mari!
    No conocía a esta autora, gracias por presentármela :)
    El libro tiene buena pinta ^^
    Besotes ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  2. Buena sinopsis, la verdad es que no pinta nada mal.
    Besos, muaaaaaka ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! La sinopsis la verdad me ha gustado bastante ^^
    No conocía a la autora ^^
    Seguramente le de una oportunidad ;P
    Un beso guapaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen, ya no sé a qué libr te refieres pues por que veo tu comentario es muy antiguo, si es a "Contigo...¿O sin ti?" está en Amazon, y se puede pedir en Corte Inglés, también casa del libro. Si es "El Pozo de los Deseos", pues a mí directamente, escribiéndome a destellosliterarios9@gmail.com

    Gracias por interesarte por él :)

    ResponderEliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...