lunes, 19 de enero de 2015

M. CRUZ ORTEGA

SOBRE LA AUTORA


M. Cruz Ortega, nació en Jaén el 19 de agosto de 1973. Se crió en Escañuela donde descubrió a muy temprana edad su pasión por los libros. En el colegio se ofrecía voluntaria para quedarse a cargo de la biblioteca, junto con otros compañeros de clase. Fue así como su pasión se fue tornando casi en obsesión por la lectura y la escritura, llevándola a encargarse durante años de la biblioteca municipal, situada en el Centro de educación de adultos.
   Lectora empedernida y escritora por advocación, cursó sus estudios de Educación Infantil, L.S.E. (1º y 2º grado) entre escritos y lecturas. De forma altruista presentó un relato a un concurso de una localidad de Jaén, lo que le dio más empuje para continuar con su gran pasión.
   Autora de varios blogs de relatos, cuentos y leyendas, entre los que destacaban “Relatos de Brujo”, “Mitos y leyendas” y “La nariz de payaso” todos ellos actualmente deshabilitados.
    Cocinera de profesión, consiguió hacerse empresaria, retomando por ello los estudios de Ofimática Empresarial. Tras años de frustración, por fin llegó el día en el que decidió no aplazarlo más y cumplir su sueño con su primera novela, “Cuarenta inviernos y ninguna primavera.”

NOVELA

SINOPSIS: CUARENTA INVIERNOS Y NINGUNA PRIMAVERA


Ana, es hija de un viejo Coronel del Ejército Español con el que nunca ha tenido una buena relación.
Tras un accidente de este, se ve en el compromiso de retomar el contacto, descubriendo cosas de su pasado y de su familia, que la llevarán a tomar una serie de decisiones para conseguir una vida propia.  


Más información facebook de la escritora: https://www.facebook.com/manu.cruzortega?fref=ts

6 comentarios:

  1. Hola reina, interesante, felicidades y espero que consiga muchos éxitos. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Una profe de infantil como yoooo! Bieeen! jajaja
    El libro pinta bien ^^ Parece interesante :)
    ¡Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
  3. Me suena de algo!!!......Ya...es mi hermana jajajaja,Gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapaa!
    Gracias por presentarnos a esta escritora, esperamos que tenga éxito con este libro y con los que vengan :D
    Besos ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
  5. Cuarenta inviernos, somo muchas las hermanas jajajaj, me gusto, la agrgo a mi lista, gracias.

    ResponderEliminar
  6. Mmmmm... ¿Jaén? .... ¿Escañuela? .... me suenan de algo jajajja
    Creo que puede ser interesante la lectura, anotado.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...