lunes, 12 de enero de 2015

PREMIO BEST BLOGGER

Además del reto de las 15.000 páginas, traigo también un nuevo premio que mi querida Ester Fernádez de La puerta de los libros infinitos me ha otorgado. GRACIAS ESTER



REGLAS: 

  1. El premio se llama Best Blogger, consiste en reconocer el trabajo de otros blogger dando a entender que hemos visto su blog y que nos ha gustado. La nominación debe de ser sincera, diciendole al blog que nominamos el por qué creémos que merece dicho premio.
  2. Hacer una entrada de agradecimineto al blog que te nominó.
  3. Contar 5 cosas sobre ti o tu blog
  4. Nominar a 7 blog que te hayan gustado.
  5. Seguir al blog que te nominó (como agradecimiento) seguir a los blogs que nominaste (si te gustaron ¿porqué no seguirlos?)
5 COSAS SOBRE MI

  1. Una curiosidad sobre el blog, es que la idea nació en una gasolinera.
  2. Cuando comencé en este mundillo, pensé que a los dos meses me artaría, como tantas cosas que he empezado y las dejé por que dejarón de llenarme (y ya voy por 10 meses)
  3. Empecé a leer con unos 13 años, las novelitas de Harlequin de la colección Bianca, las cuales colecciono.
  4. Cada vez que un escritor se pone en contacto para que lo reseñe, me pongo más ancha que pancha, señal de que les gusta como reseño.
  5. Nunca imaginé que llegaría a alcanzar 455 seguidoras (in cresciuto) y más de 93.000 visitas ( ¿tan mal no lo estaré haciendo, no?)
PREGUNTAS DE ESTER

¿Qué tres libros del 2014 te gustarón más?

Uffff... ¿Sólo tres? No es justo. Otoño en Manhattan de la guapa escritora Eva P. Valencia, Solamente tú de la preciosa Lore Guerra Méndez y aunque no sé si es de este año Sopréndeme de Megan Maxwell. Libros que aconsejo y son obligatorios leer. Pero que vamos que mi lista es bastante mas larga.

¿Con que reto u objetivos comienzas el 2015?

Como reto, el de superar las 15.000 páginas de lectura al año, iniciativa que surje del blog "Entre libros y tintas", esa en principio.
Objetivos, tengo planeado hacer algo diferente, pero si lo digo ya sabéis lo mismo que yo.

Cuéntanos alguna cosa extraña que te haya pasado al leer un libro

Mi perro tiene la santa costumbre de cuando mas agusto estoy acostada, llama a la puerta para que le abra. Pues una noche estaba leyendo y yo no recuerdo abrirle, estaba leyendo una escena muy sensual y de repente escuché suspirar debajo de mi cama. Bendito perro este.

Dime 5 libros que no pueden faltar en tu estantería.

Por supuesto los tres anteriores, la trilogía 50 sombras de Grey, la trilogía venganza (¿ cuentan como uno, no?) mi tablet no puede faltar que es solo una pero  en su interior se esconden grandes joyas, Juani Hernández, Gema Samaro, Rosana Ample, Inna Gilles, Lucía Herrero, Lorraine Cocó, Megan Maxwell, Marta de Diego, Estefanía Yepes, Elena Montagud, Rose B. Loren, Chloe Santana, Melanie Alexander, Domin Cruz, Manu Cruz, Sandra Parejo, Alma Gulop, Irene Freyja...Perdonad que no os nombre a todos, por que la lista es realmente interminable.

Escritor/a Favorito/a

Joerr con las preguntas dificiles. Es imposible que me quede con un escritor solamente, en mi defensa diré que cualquier que consiga hacerme sentir se convierte en mi preferido.

Que destacas de tu blog

Que lo quiero y  mimo muchísimo, que me vuelvo completamente en él y que entrego el corazón en cada post que publico.

¿Tienes canal de YouTube u otra cosa además de tu blog?

No, y por ahora no tengo pensado tenerlo. 

Personaje que amas y personaje que odias.

Pues ahora van a salir dos personajes que las dos últimas novelas que he leido. Pablo, uno de los protas de Susana & Co. de la escritora Gema Samaro, es el personaje odiado. Rafa el protagonista de El Depredador de Lucia Herrero, es el que amo, me encanta ese personaje, su chulería, su picardía. PON UN RAFA EN TU VIDA.

¿Qué género te gusta más?

Sin duda el romántico en todas sus vertientes.

¿Cuál es el libro que más has leido?

Soprendeme de Megan Maxwell.

MIS NOMINADOS

Carpe Diem 
Perdida Entre Palabras 
La Guarida de los amantes 
Divergentemx 
La cuchu Librería 
Susi y sus manos 
Mi mundo un libro 

Las preguntas son las mismas que me ha hecho a mi Ester, que me han gustado muchísimo.







 
 




9 comentarios:

  1. Por supuesto que no me molesta guapa. Buscame por Facebook y así me dices cual es tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo también fui nominada por Ester:) Felicidades por el premio, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Abrir las redes sociales y encontrarte con esto te alegra el día. Te mereces esto y mucho más: No es que lo estas haciendo bien, es que aparte de tener un buen blog que funciona, estás ayudando a muchos escritores a darse a conocer y eso se merece una recompensa.

    ResponderEliminar
  4. Hola cariño !!!
    Te lo he dicho pero eres fantástica en lo que haces y como persona una joya. Leyendo me ha sorprendido que tu idea del blog surgiera en una gasolinera y desde luego no puedo obviar lo de tu perro es un fenómeno ( como me imagino la cara tuya cuando oyeras el suspiro hay me entro la risa). En fin yo tengo dos retos pero no se uniendo que tengo que leer 80 libros y si 25 más crees que llegaría. Felicidades y muchos besos ojazos.

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS GRACIAS CHICAS!!! PERO TODO ESTO ES GRACIAS A VOSOTRAS!!

    ResponderEliminar
  6. hola Mari, muchisimas felicidades por premio :D que bien que te lo mereces

    ResponderEliminar
  7. Realmente te lo mereces. <3 Mil veces más.
    Besis

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    ¡Por esas ideas inesperadas, son las mejores! Ojalá no llegues, sino que superes las 100.000 visitas :D
    Otoño en Manhattan y Solamente tú los quiero leer, el de Megan me lo he leído y me gustó mucho ^^
    Lo de tu perro me he reído un montón :")
    ¡Enhorabuena por el premio! :D
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  9. Felicidades amore por el premio... tu sabes que te mereces éste y mil más.
    Besazos.

    ResponderEliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...