jueves, 22 de enero de 2015

VENGANZA 3. SIN COMPASIÓN "MALENKA RAMOS"

SINOPSIS: SIN COMPASIÓN 

Años atrás Quimera había sido un orfanato en el que los niños vivían verdaderos tormentos. Con el paso del tiempo, ya convertidos en hombres, esos niños crearon sus propios imperios, y se juraron que los suyos jamás sufrirían los dolorosos experimentos a los que ellos fueron sometidos.Reunidos en diferentes familias y clanes, no dudan en ayudarse, tanto laboral como personalmente. La vida de Samara avanza junto a su amado; todo parece maravilloso y, en determinados momentos, incluso roza la normalidad. Pero en realidad no es así. Dominic ha infringido las normas de la casa para evitar que ella sea una esclava más, y eso desencadena un complot que hará que los implacables, amorales y vengativos miembros del clan Malbaseda reaparezcan en sus vidas.Alguien está tejiendo una tela de araña tan espesa y consistente que la oscuridad que Dominic creía haber alejado de su alma renace de nuevo.En esta nueva entrega, el suspense, el dolor y el amor vuelven con más fuerza que nunca. De nuevo, nada es lo que parece. ¡Bienvenidos una vez más al palacio del delirio! ¡Bienvenidos a Quimera!

COMPRAR KINDLE:VENGANZA 3. SIN COMPASIÓN (HARDCORE ED.)Es la versión Hardcore, no la de esencia.
COMPRAR PAPEL:Venganza. Sin Compasión (ERÓTICA ESENCIA)




Hoy os traigo la tercera y última entrega de la trilogía Venganza de la escritora Malenka Ramos, antes de continuar con la reseña, además de agradecer a Blanca de Esencia y  la propia escritora por haber hecho posible que yo lea esta novela, quiero expresar mi profunda admiración hacía Malenka por esta enorme trilogía, ha sido un verdadero placer leerla.

NO LEER SI NO HA LEÍDO EL ANTERIOR LIBRO, AUNQUE NO CONTIENE APENAS SPOILERS.

En esta tercera y última novela de la trilogía la historia cambia por completo, el ambiente de los personajes, se palpa la tensión, la intriga, la venganza, los castigos, sin compasión. 

Imagen cogida de la página de Facebok de la trilogía 
El libro sigue en la misma línea que los anteriores, con capítulos cortos pero concisos, donde cada uno relata la historia de uno de los habitantes de Quimera. Con un lenguaje único y característico de Malenka. Hay que reconocer que Malenka tiene una forma peculiar de escribir, poéticamente hablando. El inicio de cada capítulo es su sello de identidad sus ¡AH, que sucio era, que lascivo!.
  
Esta vez quiero hablar un poco de los personajes que aparecen y protagonizan la novela más que otros, aunque todos son importantes.


Samara y Dominic, para que tienen una relación normalita en cuestión,  de tratos, de comportamientos, en relación al sexo es lo mismo aunque empiezan ha haber ligeros cambios. Le hace un regalo tan único, tan especial y tan tierno que me ha hecho suspirar de ternura, ahí Dominic ha conseguido tocarme el corazón.


Darío, fue mi favorito en el segundo libro y en este ha despertado en mi una ternura tremenda, esconde un gran secreto fuerte y doloroso y el miedo consigue vencerlo en muchas ocasiones. Gracias a la escritora que no alarga mucho la agonía de no saber que le sucedió y en los primeros capítulos conoceremos su historia. Su historia con Cantica y alguien más no pasará desapercibida.

Imagen cogida de la página de Facebok de la trilogía



Roberto, otro  de Quimera, conoceremos su fondo, su manera de tratar y lo que es capaz de hacer pos sus sumisas. Aunque su personalidad es de ser el más serio, junto a Dominic, el más astuto… en el fondo sin ellas no es nadie. Eso se verá en el interior del libro.


Luis, Sara, Mateo, Natacha…Son personajes dispares pero con el mismo fin, quererse y protegerse, veremos el verdadero carácter de cada uno y la madurez con la que afrontan todo.


Carlo, a pesar de ser el más inquietante, el más chulo, el que siempre manda, el que siempre lleva la razón, a la vez junto a Sara, nos regala los momentos cómicos en el libro, he pegado varias carcajadas con ellos dos. También veremos su parte tierna, noble, gentil, y profundizaremos en su corazón junto y a su sumisa.
Antón, el “padre”  y creador de todo. El nos proporciona la sabiduría, la calma en los momentos donde el estrés abunda. El gran reconciliador y el verdadero héroe de esta historia.

Romina vuelve más perversa y cruel que nunca, clama venganza sin pensar en las consecuencias monumentales que vendrán después. Esta mujer es una arpía, soberbia…pero todo esto se vuelve en su contra y finalmente producirá al lector una pena tan grande como el mar.
Quimera. Imagen cogida de la página de Facebok de la trilogía
Con cada castigo sufrido de cada traición, la única frase que salía de mi boca era “Madre mía, que horror, cuánto dolor y cuanto daño”. Este libro sin llegar a perder la esencia, la parte cómica (que la tiene), la parte de amor (que la tiene), se matiza más cada detalle, es más profundo y depravado que los anteriores.

Es el más rápido que he leído, es el que me ha hecho tener un nudo en el estomago durante más tiempo y con cada una de sus 395 páginas. No tenemos que esperar mucho para empezar a leer la acción por que desde los primeros capítulos se van cerrando tramas, los demonios y miedos de todos los personajes de la obra.
La Baraka.Imagen cogida de la página de Facebok de la trilogía
¡¡¡Si!!! Hay bastante menos sexo que en los anteriores libros, porque aquí todos los miembros de Quimera se fusionan para ser uno mismo y así poder defenderse de todos los contratiempos que vienen. Pero las escenas que hay, son perfectas, bien descritas, bien narradas, son especiales, como ya he dicho, para mi parecer, es el libro donde más sentimientos se demuestran entre hombres y mujeres.

Sobre el final, es APOTEÓSICO. Precioso, bonito, lleno de muuuuchas sorpresas, reencuentros, de amor, mucho amor. Un final digno para cerrar con broche de oro esta trilogía.

  • PUNTO NEGATIVO: NINGUNO.

  • PUNTOS POSITIVOS: Con esta novela he aprendido a no dejarme llevar por los comentarios de otras personas y a sacar mi propia opinión de un libro único, con una historia diferente a la del resto. He aprendido a dejar mi mente abierta y a aceptar de buen grado todo lo relacionado con el mundo BDSM. A respetar que hay personas que viven este tipo de prácticas como una forma de vida tan aceptable como cualquier otra. Lo mismo que hay distintas religiones, hay distintos puntos de vista sobre el sexo y todas totalmente validas. Un libro que no me ha dejado indiferente y que siempre tendrá por mi parte alabanzas.

RECOMENDABLE ESTA TRILOGÍA AL 1000%.

19 comentarios:

  1. Me gusta muchoooo ^^
    Otra trilogía a mi lista interminable de libros para leer ^^
    Un besazooo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, ahora que me he pasado con más detenimiento, estoy contigo. Aún hay muchos tabúes en cuanto al sexo y, sobre todo, estas "novedosas" prácticas sexuales. Me ha gustado mucho tu conclusión final, sí señor. Hay que respetar cualquier estilo de vida y más aún si no se hace daño a nadie con ella. Es la vida privada de gente normal y corriente. Un besazo preciosa!!!

      Eliminar
  2. Hola!
    La verdad es que nunca he leído nada del género erótico, no me llama la atención. He leído la reseña muy por encima para evitar spoilers pero la recomiendas tanto que anotaré la trilogía por si algún día me animo con el género.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta trilogía te la recomiendo muchísimo, pero no para empezar a leer el género erotico, porque éste roza el extremo. Cuando hayas leído algunos diferentes sumérgete en este. Ya me contarás. Besos guapa

      Eliminar
  3. Una trilogía que tengo pendiente de leer, me gusta la reseña.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanto... Amo a Dominic Romano y Samara aunque me costo entenderla llegue a admirarla... Un libro muy fuerte, no es fácil la lectura pero esta dentro de mis favoritos... Espero tener el tercero pronto en mis manos. Gracias Malenka!!!!

    ResponderEliminar
  5. yo no he leído ninguno pero aún así leí la reseña, que bueno que te guste mucho esta serie yo no creo leerla no es mi tipo de lectura

    ResponderEliminar
  6. Aggg!! Que ganas tengo de leer esta trilogía, a ver si mi lista mengua y empiezo con ella :) Muy buena reseña ^^
    Un beso ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta trilogía y que decir tiene Malenka Ramos, a por todas.......
    I LOVE YOU CARLO.

    ResponderEliminar
  8. Me quedo por tu blog, un abrazo!!! Estás invitada al mío ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola! No he leído la reseña entera porque el primer libro me llamó un poco la atención y no sé que haré con trilogía. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Bueno, pues me he quedado sin leer la reseña ya que no he leído los otros dos jaja, pero bueno, eso, que me he pasado por aquí. Algún día leeré la trilogía que parece encantar a todo el mundo.
    Un abrazo de las lectoras.

    ResponderEliminar
  11. Tengo que leer esta trilogía!! A ver si empiezo pronto
    Besos

    ResponderEliminar
  12. tengo ya la triología en mi ebook pero aun no me he puesto con ella, aunque con tus reseñas seguro que no tardo mucho en arrancar.
    Besos amore.
    Muaaaaaaaka.
    PD: Por cierto, he vuelto jajajja

    ResponderEliminar
  13. Excelente reseña, y como los otros dos me ha gustado mucho, también, me dejaron buenas impresiones los personajes secundarios. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. nos encanta esta trilogia!!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  15. No soy nada fan de este tipo de géneros, aunque está muy bien la reseña :)

    (A todo esto, me he dado cuenta de que el fondo... ¿es alemán?). Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Está fue el mejor de los tres para mí en el mismo libros ríe, me enamore de personajes que molestos en los primeros libros y sufrí peor pero al final lo adoré

    ResponderEliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...