martes, 13 de enero de 2015

Susana Magaña



Me llamo Susana, soy diseñadora gráfica desde hace más de 12 años.

Diseño y maqueto todo tipo de elementos graficos, libros, revistas etc.

Hago todo tipo de encargos, además de mis servicios de Comunity Manager y Marketing Digital 

Portadas (para papel o digital) 
• Maquetación de libros (papel y digital) 
• Merchandisigin (boligtafos, marcapaginas, camisetas...) 
• Diseño de blogs (blogger y wordpress) 
• Elementos de papeleria (tarjetas, sobres, etc) 
• Carteles 
• Invitaciones

Portadas:



 

 












Ejemplos de diseño de redes sociales:


Anuncios, invitaciones y merchandisign:

CONTACTO:

Teléfono: 606039254
Email: susanaescmag@gmail.com  

8 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte y que te salgan muchos encargos! :D

    Te sigo desde el tag de facebook, espero verte por mi blog.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias de parte del costillo de Susy!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la presentación Susana, espero tengas mucho éxito, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que le hayas dado a Susana la oportunidad de darse a conocer. En este caso a través de tu blog. Me parece una gran idea, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. A ella no la conocí me gusta como trabaja, ojala le den muchas oportunidades.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    nos ha gustado conocer a Susana, hace un trabajo excelente :D
    Besos ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
  7. Descubriendo a Susana... un gran trabajo.
    Me encantan las tazas.... yo las colecciono y se me han encaprichado.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...