viernes, 13 de febrero de 2015

ISMAEL SANTIAGO RUBIO

SOBRE EL AUTOR

Nació en Villena, Alicante. Desde pequeño ha sido considerado por su entorno más cercano como aficionado a la ciencia ficción. A los doce años leía y coleccionaba cómics de súper héroes de la década de los 60. Con el
paso del tiempo esa afición se acrecentó y se convirtió en amante de la ciencia ficción relacionada con el futuro y el universo. Sobre todo de los clásicos del género de los años 60, 70 y 80. Su primer libro, Exiliado en el futuro,
es una novela de ciencia ficción blanda, mezclada con aventura, misterio y un pequeño toque de fantasía. En ella concede especial importancia a los sentimientos de los personajes y al escenario donde se desarrolla la aventura. El hipotético futuro que describe es la clave fundamental que le otorga al thriller su peculiar singularidad. Actualmente está dando vida a su segunda novela “Voyager”.

NOVELA 


SINOPSIS: EXILIADO EN EL FUTURO

El futuro: Línea temporal que todavía no ha sucedido. En otras palabras, es una conjetura que bien puede ser anticipada, predicha, especulada, postulada, teorizada o calculada. Cuando Álex parece tener la vida perfecta junto a su mujer Ariel sufre un accidente y el S.S.E.M. lo hace reaparecer 202 años después, en una época muy dispar a la suya, donde las ciudades se han tenido que reinventar y nada es como antes. Esta novela de ciencia-ficción ambientada en el año 2017 y posteriormente en el 2219 se diferencia notablemente de la típica novela futurista. Las recreaciones del futuro se entremezclan con los sentimientos y la desolación que sufre Álex, al ser consciente de que su accidente lo ha alejado para siempre de la persona que él más amaba, su mujer Ariel. No obstante, su encuentro con varios personajes un tanto extrovertidos lo dirigen hacia una serie de acontecimientos y hasta un lugar donde haya un atisbo esperanzas… ¿Qué es lo que Álex ha descubierto sobre Ariel? Un amor, un despertar confuso, nuevas ciudades, innovadores avances tecnológicos, viajes espaciales… Sumérgete ya y descubre esta profunda y adictiva aventura.  

COMPRAR EN PAPEL:  
Exiliado en el futuro

6 comentarios:

  1. Curioso el nombre, me gusta, la verdad que llama la atención no conocía a este escritor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Guau me ha gustado la sinopsis, lo leeré seguro... Besote 😚

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no me gustan mucho este tipo de libros pero bueno.
    Un abrazo
    ~Idoia~

    ResponderEliminar
  4. Holi!!
    Woww la verdad me gusto mucho, creo que me encanta este tipo de libros.
    Por ultimo queria decirte que en mi blog tengo mi primer sorteo :D

    ResponderEliminar
  5. Interesante sinopsis aunque no es mi tipo de lectura, saludos

    ResponderEliminar
  6. Holaaa no conocía al escritor ni el libro... investigaré más sobre ambos jejeje Muchas gracias por presentarlo!!! Un besazoooooo

    ResponderEliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...