jueves, 8 de octubre de 2015

TALLER DE NARRATIVA LITERARIA


Tan sólo quedan TRES plazas libres para participar en el próximo Taller de Narrativa Literaria que dará comienzo el próximo día 15 de octubre. Si quieres aprender las bases imprescindibles para escribir esa novela que tienes en mente, ahora es el momento. En tan sólo TRES SEMANAS poseerás los conocimientos necesarios para empezarla siguiendo una serie de técnicas que te guiarán durante todo el proceso de una forma amena, divertida y con gran variedad de ejercicios prácticos. Solicita información en privado. ¡Aprovecha la oportunidad!


Para más información, poneros en contacto con el escritor Francisco Zur,(click en el nombre)  él os contará todo lo relacionado con este taller.

3 comentarios:

  1. Gracias, solo quedan TRES PLAZAS libres, comienza el 15 de octubre.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea pero no me deja ver más información, no se por qué no me funciona el enlace amore.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Parece una iniciativa muy interesante y útil para la gente que quiere escribir sus historias. Yo tengo alguna en mente, pero de momento no me animo a dar el paso.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...