miércoles, 22 de junio de 2016

CADA VEZ QUE TE BESO. SERIE EXTRARRADIO 3. "JUANI HERNÁNDEZ"

 

SINOPSIS: CADA VEZ QUE TE BESO. SERIE EXTRARRADIO 3.
Primero, Ángel y Sofía. Después, Darío y Vanessa… Todo indica que Raúl y Diana deberían ser los siguientes, ¿verdad?
No, no y no, responderían ellos con rotundidad… si no se hubieran besado.
Solo ocurrió un par de veces, y una de ellas no cuenta porque fue un accidente sin importancia… ¿o sí la tuvo? Porque ambos podrían negarlo si no hubiera sido porque, en ambas ocasiones, el universo se detuvo a su alrededor mientras se besaban.
Pero centrémonos, que hay dos bodas en vistas. Ángel y Sofía parece que se lo han tomado con calma, no así Vanessa y Darío, y verse inmersa en los preparativos de una boda, aunque sea la de su amiga, hace que Diana se sumerja en los fantasmas de un pasado que parece no querer abandonarla jamás. Y huir hacia donde está Raúl no es la mejor opción… sobre todo cuando a él lo persiguen sus propios demonios…
Raúl se empecina en negar lo evidente. No quiere tener ningún tipo de relación con Diana, y verla no hace más que ponerlo en riesgo de enamorarse de ella. ¿Por qué entonces no sale corriendo en dirección contraria? En cambio, sus pasos siempre lo llevan hasta ella… ¿Y por qué no ha dicho que no a tan descabellada proposición?
No, no y no… Lo negarán hasta la saciedad.
Sin embargo, el universo seguirá deteniéndose a su alrededor cada vez que se besen. 

COMPRAR KINDLE: Cada vez que te beso (Serie Extrarradio, #3)
COMPRAR EN PAPEL: Cada vez que te beso: Volume 3 (Serie Extrarradio)




Y llegamos al final de una trilogía bastante intensa. Una trilogía que me ha hecho descubrir el interior de unos personajes verdaderos, que bien podrían ser tus amigos, tu familia, unos personajes únicos y diferentes entre sí y con unas vidas llenas de dificultades, a las que han sabido enfrentarse.

SERIA RECOMENDABLE NO LEER SI ANTERIORMENTE NO HAS LEÍDO LOS DOS LIBROS ANTERIORES DE LA TRILOGÍA EXTRARRADIO.

Comenzamos con un prólogo escrito en primera persona por Diana, en el nos relata cómo sufrió ante la traición que le hizo su novio. Como se sintió y como alguien la llamaba... Algo que me sorprendió y me dolió como si me lo hubieran dicho a mí. Una pesadilla que era realidad. 

Recordemos que cada libro va dirigido a una pareja en concreto y en este caso la historia de Diana y Raúl es la que nos muestra la escritora. Una historia de segundas oportunidades y de miedos. Miedo al amor, a sentir, miedo a volver a sufrir. De superación, de superar todos esos temores y volver a sentir.

En esta tercera entrega aparece Alfonso para amargarle la existencia a Diana. Y para ser sincera tenía la necesidad de saber más sobre este personaje. Hasta donde podía llegar su maldad. Por que este tipo de personajes son los que le dan ese toque de intriga a la novela, ya que vas pensando que nueva fechoría hará.




El papel que juega Sofía me encanta, haciendo de celestina, intentando que Raúl se acerque poco a poco a la enfermera. Lo que pasa que también es la pescadilla que se muerde la cosa, por que esto acarrea bastantes discusiones con Diana. 

Esta novela es bastante completa, digamos que es el remate de las dos anteriores, aquí vemos como es la vida de todos los personajes que han ido apareciendo a lo largo de la trilogía. Además se abren muchísimas subtramas de diferentes personajes, haciendo posible no quedarse anclada en una misma historia. El ir intercambiando unas con otras hace que estés siempre alerta y deseando leer más. Siempre más.

Con respecto a Raúl, hay algo que hizo, que hace que no se sienta completo y que contárselo a Diana signifique perderla. Me he tirado toda la novela pensando el qué sería. Y cuando lo he descubierto ha despertado en mi una ternura infinita, una necesidad de protegerlo. 

El final, cuenta con un epílogo que da por finalizado todo. Se cierra la trilogía, se anudan todos los cabos sueltos y la felicidad es el ingrediente principal a una lectura muy placentera.


  • PUNTO NEGATIVO: A veces he perdido un poco la paciencia con los protagonistas. Eso de que se quieran pero que por miedo se rechacen y se hagan daño, es algo que termina cansándome.


  • PUNTO POSITIVO: Todo lo aprendido con esta novela y esta trilogía al completo. Volver a disfrutar una vez más con la pluma de Juani, una escritora que merece ser leída por que trasmite todos y cada uno de los sentimientos puestos en esta novela. Una lectura ágil y sencilla, plasmada de grandes escenas. Una trilogía que recomiendo leer muchísimo.
  Imágenes de Google

6 comentarios:

  1. Hola,
    no es un libro que me llame especialmente y al ser de una trilogia pues me apetece menos aun. De todas formas gracias por la reseña, me gustan tus puntos positivo y negativo, suelen ser muy reveladores jjjj

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola niña
    Ay, me da pena terminar esta trilogía. Me gusta tanto, ya me leí los dos primeros y tengo el último a la espera por ser leído... Pero me retraso en hacerlo.
    De todas, está es la historia que más me llamaba la atención y esperaba con ansias, por lo que dices, me va a gustar, aunque puede que no tanto las peleas entre esos dos XD
    Quiero conocer a nuestro Raúl, más a fondo y ver que es lo que le va miedo y lo que oculta, porque si te van esas ganas de protegerlo... Algo debe de ser.
    Ya te contaré que me parece cuando lo lea.
    Saludos
    CDC

    ResponderEliminar
  3. Pasé muy por encima, pero te comento que hace poco gané uno en digital de Juani, sin embargo, debo comprar el anterior para poder seguir la historia, gracias por recomendarla.

    Besote...

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Lo más importante es que hayas disfrutado de toda la historia y que te haya convencido el final.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy buena reseña. Me encantó el libro, ahora lo estoy releyendo. Es una trilogía preciosa

    ResponderEliminar
  6. Pues emocionada me tienes, pero la emoción de lágrimas y vello de punta. Me ha encantado la reseña, todo lo que desprende, hay tanto cariño. De verdad, millones de gracias por hacerme saber todo lo que te han transmitido mis personajes. Está siendo una semana memorable y tú tienes mucho que ver. Besazos! 😘

    ResponderEliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...