jueves, 4 de mayo de 2017

1,2,3 yo..



Hace unos días navegando por Internet, llamó poderosamente mi atención algo, que en otras circunstancias no lo hubiera hecho. Unos canticos siniestros galopaban por mi mente. 

1,2,3 yo

Y volvía a empezar. Me ponía la piel de gallina, pero no podía dejar de mirar
1,2,3 yo

Creo que algo terriblemente siniestro se está acercando y ya nada podemos hacer para remediarlo. Cada día nos aproxima a algo insólito y sádico a la vez.

El pasado nunca se ha ido.
El presente no es todo lo que tenemos.
El futuro no es todo lo que nos queda por afrontar.

¿Qué pasará?

Sangre, dolorVENGANZA

¿No tienes ganas de descubrirlo?

Porque yo ardo de deseos por contarlo…

1,2,3 yo


4 comentarios:

  1. Hola preciosa! No sé yo si quiero saberlo... Que da mucho miedito... Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Por un lado me hace saberlo, pero por otro... miedito!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me intriga saberlo, pero el miedo es mayor...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Espero anciosa otro libro de Malenka Ramos me encantan sus libros aunque este comentario que hacen me da sustico

    ResponderEliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...