martes, 9 de enero de 2018

RETO "21.000 PÁGINAS" 20.18.



¡¡Fracasé!!

A comienzos del año 2017 me propuse superar las 21.000 páginas leídas, pero fracasé en el intento. Cada comienzo va ligado con nuevos retos y por diferentes motivos no pude superarlo. Pero no hay que venirse abajo… en este nuevo 2018 pensé bajar la cifra a las 20.000 pero NO, yo puedo…Intentaré alcanzar esa cifra.

Y ya no solo eso, sino que voy a intentar por todos los medios volver a resurgir, volver a poner en alto Libros, historias y yo, interactuar tanto con escritores como lectores, seguir siendo totalmente sincera y honesta en las reseñas e involucrarme más en el blog que este año cumple CUATRO AÑAZOS. (Ahí es nada)

Dicho esto y tras superar la derrota y añadirle un poco de emoción al asunto, comenzamos el DESAFÍO.

ENERO


  1. Amore se escribe con licor de limón---Olivia Ardey---313 pag.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...