jueves, 9 de marzo de 2017

ME QUIERO ENAMORAR "ROSE B. LOREN"



 


SINOPSIS: ME QUIERO ENAMORAR.

Vera acaba de finalizar su carrera como una prestigiosa modelo, cotizada en las mejores pasarelas. Sus éxitos profesionales le han llevado a alcanzar una gran fama.
Dispuesta a emprender un nuevo proyecto empresarial lanzándose al diseño de bisutería para una reconocida marca mundial, empezará una nueva vida.
Ha conocido a algunos hombres en su vida, pero ninguno ha sido el indicado; aún no conoce el amor verdadero, pero se muere de ganas por encontrarlo.
Asesorada por su mejor amiga, se apuntará a una empresa de citas, pero el destino le tiene preparado algo diferente. Varios encuentros casuales harán que su corazón empiece a latir con fuerza por Aarón, un fotógrafo que lleva obsesionado con ella desde hace mucho tiempo.
Vera decide dar una oportunidad a esos sentimientos, pero un contratiempo hará que su relación penda de un hilo.
¿Conocerá Vera el amor verdadero? ¿Será Aarón quien atrape su corazón y consiga por fin enamorarla?


Comprar Kindle: Me quiero enamorar. 
Comprar en papel: Me quiero enamorar.


Esta historia comienza en el final de la carrera profesional de Vera, deja atrás la pasarela y va directa a cumplir otro de sus sueños, ser diseñadora de joyas. Es una soñadora empedernida sigue esperando su príncipe azul. Por su vida han pasado numerosos hombres, pero ninguno que le haya calado. 


Aconsejada y asesorada por su amiga, decide ir a un club de citas a ciegas. Elige a cinco candidatos y la gran mayoría de ellos son unos auténticos narcisistas e interesados y que solo viven por su propio bienestar.  

Aarón, que ha estado más cerca de ella de lo que Vera jamás hubiese imaginado, está empeñado en enamorarla hasta la locura. Siempre ha estado detrás de ella, en las sombras, fotografiando e inmortalizando cada momento especial para nuestra modelo.

Por casualidades del destino, con nombre de mascotas, se toparán y desde ese momento, ambos no pueden evitar provocar encuentros fortuitos sin reconocerlo delante del otro.

Pero un revés hará que la relación penda de un hilo y todo lo avanzado y estabilizado vuelva a estar en peligro.


Algo que me ha encantado de esta historia es que ambos protagonistas tienen las ideas muy claras y saben lo que quieren. Luchan por sus sueños y creen en el amor con todas sus fuerzas. Aunque algunas veces la manera de actuar de Vera me ha sacado de quicio, sobre todo por lo pulcramente correcta que es y lo exigente con su trabajo, que no acepta un no por respuesta y quiere que todo vaya perfecto. También en el caso de Aarón he echado en falta un poco más de sangre, un pelín más de genio que de vez en cuando le bajaran los aires de grandeza a Vera. Pero esto no ha hecho que no haya disfrutado la novela. 


Con referente al desarrollo de la novela ha habido algunos pasajes que se me han hecho algo lentos y me costaba trabajo avanzar. Que son pequeños pero que no dificultan ni determinan el no leer la obra. Porque todo lo bueno que trae detrás pone la balanza a pachas. 

Está narrada en tercera persona facilitando una visión más amplia de los sentimientos de cada persona. El narrador en todo momento nos hace participes de una historia basada en el amor y en la amistad. Nos cuenta al dedillo cada recoveco y cada entresijo que encierra la trama.

Además de la historia principal, podremos disfrutar de una nueva aventura protagonizada por Bethany y James, de la cual ya podremos deleitarnos en su propia novela.

En definitiva, es una historia tierna y romántica, con unos personajes de carácter diferente pero que se complementan a la perfección.

Imágenes de Google.

7 comentarios:

  1. Hola bruji, pues es una novela que me gustó en su día, Rose sabe como enamorarnos. Me ha gustado mucho tu reseña. :)
    Gracias guapa, besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu reseña un besazo enorme

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído la novela, pero tiene muy buena pinta y no lo descarto. ¡Gracias por tu reseña! Aunque haga tiempo que no me pase por aquí, te tengo presente ^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. A ver si ya le doy la oportunidad a esta autora.
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    No conocía este libro la vedad pero me llama muchísimo la atención.
    Me alegro de que te haya gustado, gracias por la reseña.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola, bon amore!!

    No sé si será así, peeero.. cuando has dicho que se topan por cosa del destino " con nombre de mascota", me ha venido a la cabeza la escena de Los 100 dalmatas,cuando los dueños de los perros chocan en el parque asdfasfdaaf

    Aaron es un acosador (??)

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa !!. Está novela espero leerla en cuando acabe con la bilogía, la verdad que he leído todo de está escritora y como me ha sorprendido lo mucho que ha madurado en sus novelas. Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia------------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...