miércoles, 1 de marzo de 2017

UNA ILUSIÓN LIGADA A TI "JUDITH LUQUE"





SINOPSIS: UNA ILUSIÓN LIGADA A TI

Suponemos que el pasado se queda atrás y nunca vuelve.
En el caso de los protagonistas volverá y no será nada bueno, teniendo que pasar los baches que el destino tiene preparados para ellos. En esta historia no encontraras al típico millonario, sino a personas de a pie, que tendrán que luchar por su amor.
¿Todas las princesas tienen su príncipe? La protagonista te diría siempre que no, que el amor no existe hasta que lleguen a verse realmente… El protagonista sin embargo te dirá que sí, que hay amor y sentimientos en cada cosa que mires o escuches.
Dos almas diferentes ligadas entre sí...
¿Quieres saber más?

Comprar Kindle: Una ilusión ligada a ti
Comprar en papel: Una ilusión ligada a ti

La novela está narrada en primera persona por los personajes principales de la historia de manera clara, amena y sencilla. Nos va entremezclando las voces de los dos protagonistas, pudiendo así conocer la forma de pensar y de proceder de cada uno de ellos.
En ella, como bien dice su sinopsis, no encontraremos la típica historia de hombre millonario que conoce a chica, con recursos más limitados y acaban retozando como conejos. Es una historia cercana, con personajes naturales y situaciones cotidianas, que a cualquiera nos puede pasar. Una pandilla que he comparado con la mía. He vivido algunas escenas en primera persona y eso me ha hecho recordar otros tiempos. Otro punto a favor.
Luci, Iván, Edma, Robert… son un grupo de amigos que se divierten juntos, salen, entran sin necesidad de darse explicaciones, en piña. Con una amistad casi inquebrantable y digo casi, porque cuando los sentimientos empiezan a campar a sus anchas por la vida de ellos y vienen a hacer lo que les da la gana, la amistad empieza a flaquear y pender de un hilo.
Luci, no tiene pensado un amor a bote pronto en su vida, quiere dejarse llevar y lo que venga, bien recibido será. Pero se verá metida en un juego de amor y pasión que le será muy complicado sobre todo cuando hay amistad en juego. Es una chica que sabe sacar su genio a la palestra cuando lo ve necesario y su vida va dando continuos giros, que la escritora ha sabido narrar bastante bien. Al lado de Luci, conoceremos el sentido de la palabra amistad, ya que cuenta a su lado con personas que darían la vida por ella, entre ellas nuestro protagonista misterioso. 

Algo que me ha gustado de la sinopsis, es que no da el nombre del protagonista masculino y yo no voy a ser menos, os dejaré con esa incógnita. La verdad es que esto es algo que me llama la atención, porque me mantiene con la intriga y las ganas de descubrirlo. Pero para daros unas pistas sobre él diré que esconde algo que captará nuestra atención. A simple vista puede parecer un personaje prepotente, vanidoso en algunas ocasiones hasta cargante, pero veremos un cambio en él y descubriremos cosas que no se aprecian en un primer momento y comenzamos a cambiar nuestra visión para con él.

Aunque hay alguna que otra escena subida de todo, no creo que esta novela entre dentro del género erótico. Me ha gustado este punto ya que se vive el amor y la pasión de dos personas jóvenes de manera pulcra.
Reconozco que la trama me ha encantado, pero creo que todo surge demasiado rápido. Es de esas historias que gustan masticarlas despacio, degustarlas y saborearlas. Ha habido escenas que me he quedado con ganas de más, se me han hecho demasiado cortas y no he podido sacarle más chicha, y haberla la hay eh.
Sobre el final, cuenta con un epílogo (¿Os he dicho alguna vez que me encantan?) que da pie a una segunda novela basada en la historia de un personaje secundario.
A decir verdad, para ser la primera novela de esta joven escritora, está muy bien construida y desarrollada, a pesar de su rapidez, es una historia que te sorprende con alguna que otra vuelta de tuerca, se lee de una sentada y es bastante entretenida. Como siempre, aconsejo leer este tipo de novelas, a aquellas personas que vienen de otras más extensas.
Imágenes de Google.

5 comentarios:

  1. Ummhhh no me llama mucho pero no lo descarto para futurs lecturas.
    Un saudo

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    Este libro pinta muy bien, a decir verdad. No había conocido a la autora Judith Luque, pero es bastante grato conocerla con su obra que, además de todo, llama mucho la atención. Sin embargo, por ahora paso de apuntarme este libro porque bueno... además de lo del enigmático nombre del chico, según la sinopsis, este libro no aporta nada "innovador" al género romántico, y aunque al parecer "ya todo está escrito" el autor siempre debe buscar la forma de darle la vuelta a las cosas, y la trama de "la chica que no cree en el amor, y el chico que sí" casualmente la acabo de encontrar en un libro... literal... hace unos 5 minutos. Pero no lo descarto por completo, probablemente me termine gustando bastante. :)

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que sólo libros ❤

    ResponderEliminar
  3. Yo la leí cuando era autopublicada!! y como dices es una lectura fresca y que se lee rápido !

    ResponderEliminar
  4. Hola princesa, gracias por la reseña, pero esta vez descarto la historia, no me llama mucho, besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola Mari!!
    Esta historia me llama bastante la atención, tengo ganas de hacerme con ella y poder leérmela.'
    Gracias por tu entrada, nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...