viernes, 10 de julio de 2015

LORENA GUERRA MENDEZ

SOBRE LA AUTORA




Nació en Villalza de Monterrey, un pequeño pueblo de Ourense. Actualmente vive en Sollana, Valencia,  con su perro.

Diplomada en Educación Social, es una apasionada de la literatura romántica, y nos presenta su primera novela "Solamente tú", dentro de la Saga imposible.









NOVELAS

 
SINOPSIS: LEÓN NUNCA ME DEJES IR.  2 PARTE DE LA BILOGÍA.


El amor une corazones, Dafne y Hugo son dos víctimas del amor, y viven felices en esta nueva etapa de su vida.
Hugo es un gran deportista de élite, y Dafne aplaude cada uno de sus éxitos, pero ¿ puede su nueva vida romper aquello que han creado día a día?
Llega el desenlace de la historia de Hugo y Dafne a través de " León, nunca me dejes ir" 



COMPRAR KINDLE: León, nunca me dejes ir






SINOPSIS: TU Y YO PARA SIEMPRE. 4ª y última entrega de "SAGA IMPOSIBLE"

"Necesito alguien que me cuide, que pase lo que pase, no se rendirá conmigo, que apueste por mí cada día, que me elija, y que me quiera por encima de todas las cosas, enfrentándose a las adversidades que nos presente la vida, cogiéndome fuerte la mano, para no soltarla jamás. Y ese alguien, no eres tú, Julen"
Cuando habla un corazón roto, destrozado por la desconfianza, provocada por un mundo que conspira contra el amor, ¿es posible ganar la batalla al dolor del alma?
Julen y Valeria, viven un amor que parece imposible de conseguir su final feliz...
¿Imposible? Nada lo es, porque la vida es para los valientes.
Tú y yo para siempre, descubre en la última entrega de Saga Imposible, aquellos que no se rinden ante anda, porque aunque amar no sea suficiente para ganar la guerra, sí es un buen motivo, para pelear en ella. 


COMPRAR KINDLE: Tu y yo para siempre (Saga Imposible nº 4)
COMPRAR EN PAPEL:Tu y yo para siempre: Volume 4 (Saga Imposible)
 



SINOPSIS: SIN TI: "III SAGA IMPOSIBLE"
Después de dos años, donde dos almas heridas, que vagaban por el mundo sin rumbo, vacías y perdidas, el destino obra su magia una vez más, dándoles una nueva oportunidad que no creyeron posible.

Julen y Valeria, permanecen unidos para enfrentarse, a todo aquello, que parece querer separarlos.

Algo oscuro los rodea, el mundo no deja de conspirar contra ellos, y sus amigos y familiares, no ayudan a que todo funcione mejor y puedan vivir tranquilos.
¿Puede el amor verdadero curar un corazón traicionado?
¿Amar es perdonar?
Adéntrate una vez más en Saga Imposible, y descubre por qué la palabra amor, lleva el sello de Julen y Valeria, llegando a una nueva dimensión,
que jamás habías conocido.

COMPRAR KINDLE: Sin Ti (Saga Imposible nº 3)



SINOPSIS: LEÓN

Dafne por fin regresa a casa, lleva años deseándolo. Necesita a su familia y amigos cerca, los chicos no parecen tener cabida en su día a día. No parece que vaya a ser una chica afortunada en el amor. Compromiso? Eso qué es? Hugo no sabe mirar más allá de sí mismo, la vida lo ha hecho egoista, pero èl es feliz así, con lo que tiene es suficiente. Quién necesita más? Él no, lo tiene claro. Sexo y punto, los sentimientos quedan fuera. Hugo y Dafne, dos jóvenes que no buscan el amor porque no es para ellos, lo que no saben, es que uno nunca decide, sino que tu corazón es quien lo hace por tí
.




 

COMPRAR KINDLE:León
COMPRAR EN PAPEL:Leon



SIPNOSIS: TE NECESITO "II SAGA IMPOSIBLE"



Dos almas rotas, alejadas porque la vida así lo decidió en su momento, el amor que se prometieron pareció quedar ahogado bajo el mar de Ibiza... ¿Puede existir una oportunidad para lo que creías haber perdido para siempre? Julen y Valeria, han continuado con sus vidas, sin saber...que tal vez, la magia de una simple mirada, les devuelva lo que les fue arrebatado. ¿Imposible perdonar ? ¿Existe una esperanza para ellos? ¿De verdad fue amor o sólo lujuria? Nadie dijo que amar fuera fácil... 

Edición Kindle: Te Necesito (Saga Imposible nº 2)
Tapa blanda: Te Necesito: 2 (Saga Imposible)





   SINOPSIS:UNA VIDA SIN TI

Si crees haberlo leído todo acerca del amor, estabas equivocado...
No todo es un cuento de comieron perdices y un felices para siempre...a veces...un para siempre tiene otro final.
Valentina y Pedro, una historia que no te dejará indiferente, donde la palabra amor, se escribe con mayúsculas. 




 Edición Kindle: Una vida sin ti
Tapa blanda: Una vida sin Ti



 

SINOPSIS: SOLAMENTE TÚ "I SAGA IMPOSIBLE"

Valeria, una joven sexy y atractiva, regresa un verano más a Ibiza, al lado de sus mejores amigos. Pero lo que no esperaba encontrar en la mágica isla, es al hombre que cambiará su vida, aquel que volverá su mundo del revés.
Nunca antes una mirada significó tanto. Eso es lo que pensó Julen Anderson cuando la vio por primera vez. Un hombre rico y poderoso, que llega desde Manhattan, para relajarse de sus negocios después de un duro año laboral. Siempre ha conquistado a cualquier mujer que se ha cruzado en su camino, pero sin llegar a enamorarse, eso no entra en sus planes. Hasta que apareció ella...
Sexo, pasión, deseo, lujuria,... 


RESEÑA 


Edición Kindle: Solamente Tu (Saga Imposible nº 1)
Tapa blanda: Solamente Tu: 2 (Saga Imposible)


Para conocer más sobre esta escritora:



96 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu apoyo, es formidable lo que haces!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. La segunda parte probablemente vea la luz antes de comienzos de verano. Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. Hola!! Solo quiero decir que Solamente Tu es un libro precioso y la historia me enamoro. Eres una gran escritora y con ansias espero los demás de la serie.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. En cuanto esté no dudes que lo diré!!!!!!! Voy ahora mismo a preguntar a la escritora!!!

      Eliminar
  5. Chica estoy deseando leer la segunda parte, me quede super enganhada y triste con la primera es un libro buenisimo lleno de tramas amorosas, la ame desde el primer momento y no veo para leer ya el segundo, porfavor quisiera saber cuando sale!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado hablando con la escritora, y por motivos que desconozco ha dejado de trabajar con la editorial, es decir, se retrasará un poco el segundo libro pues el primero lo volverá a editar en Amazon, y el segundo espera hacerlo también pronto. Así que ha tener una poquita de paciencia y a esperar. Yo también tengo muchas ganas de leerla,
      ¡besos!

      Eliminar
    2. waooo, me encanto la portada sel segundo libro, gracias por presentarla!!! estoy emosionadisima!!! chau!! besos

      Eliminar
  6. como se llamara el segundo y para cuando saldra me a dejado enganchadisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahí tienes la portada de su segundo libro!!

      Eliminar
    2. Pero no se sabe todavía para cuando saldrá a la venta ?

      Eliminar
    3. No guapi, la escritora tiene algún problemilla pero promete que tan pronto como pueda lo publicará.

      Eliminar
  7. todavia no hay fecha de salida de cuando saldra a la venta ?

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas y a ti Mari por vuestro apoyo, se ha retrasado la salida del segundo por circunstancias de la vida...pero pronto la tendréis, prometido, un beso enorme a todas

    ResponderEliminar
  9. para cuando vera la luz tengo ganas de leerlo ya

    ResponderEliminar
  10. Hola acabo de leer el segundo libro, me ha encantado. Me gustariía saber cuando se publicará el tercer libro. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Y el tercero de la saga !!!! Pliiss k ya me como !!! Fabulosa !!! Escritora excepcional !!! Cariños y gracias por estos libros maravillosos

    ResponderEliminar
  12. Sólo tres días me bastaron para leer la segunda parte .¡Qué bonita la historia de
    Julen y Valeria! Pero también juegan un papel importante los otros personajes.
    Estoy deseando que publiques la siguiente para saber,por ejemplo lo que pasa con Alan.
    No dejes de escribir Lorena ¡Lo haces de fábula!

    ResponderEliminar
  13. ya me leí la segunda parte de la saga imposible y quede con gamas de mas me sentí muy triste por no saber como terminaran las cosas con julen valeria alan y todos los demás me pregunta cuando sale la tercera parte de verdad me senti vacía cuando termine el libro

    ResponderEliminar
  14. Felicidades me han encantado los libros me recuerdas a una escritora que adoro Megan Maxwell con ansias del tercero cuando sale?? Gracias

    ResponderEliminar
  15. Chicas tened paciencia que Lorena acaba de sacar este seguno libro, dadle un tiempo para poder escribir y sacar el tercero. Me alegra mucho leer vuestros comentarios tan llenos de cariño para esta escritora. Seguro que ella está repleta de felicidad por leeros. Además que tengo que decir que es el post más visitado a diario desde que hice el blog. GRACIAS

    ResponderEliminar
  16. Gracias Mari una vez más por tu gran trabajo y por supuesto a todas vosotras!! Leer vuestros comentarios es un impulso enorme para seguir adelante!! Un besazo a todas y Saga Imposible regresará pronto!!!

    ResponderEliminar
  17. Lorena, tú sabes que impulsos no te van a faltar, porque eres una gran escritora, acuérdate en marzo cuando empezó esta ilusión y mira lo que has conseguido ya!!!! Animo y a por todas! SUERTE

    ResponderEliminar
  18. Hola soy de Vzla. Me encanto la saga imposible, en un dia me lei cada uno de los libros. Y estoy deseando leer el 3ro por favor no nos hagas esperar mucho por el. Te lo suplico ;)

    ResponderEliminar
  19. Ayer la escritora anunció que el tercero saldra a la venta en DICIEMBRE y se titulará SIN TI. Ahora toca esperar ansiosas.

    ResponderEliminar
  20. Una de las mejores sagas que he tenido el placer de leer...deseando que llegue Diciembre. Julen y Valeria bella pareja.
    Mayte PD - Wiki.

    ResponderEliminar
  21. CHICASS POR FIN ESTOY LEYENDO "SOLAMENTE TÚ" PRONTO OS REGALARÉ LA RESEÑA, POR AHORA TENGO QUE DECIR QUE.....no no doy pistas, lo veréis en la reseña!!!

    ResponderEliminar
  22. Para cuando la tercera parte? me quede con la miel en los labios!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más pronto que tarde!! Pronto, sabréis la portada tan bonita que ha hecho la escritora!!

      Eliminar
  23. Gracias a todas!!! Y a ti Mari por todo esto!!

    ResponderEliminar
  24. Deseando leer prontito algo más de Julen y Valeria! ;)

    ResponderEliminar
  25. Estamos en Diciembre y estoy impaciente por leer Sin Ti. Para q fecha exactamente sale?

    ResponderEliminar
  26. Hola , he leido los dos primeros libros y me han encantado, sorprendida de la adicción que tengo por tener el 3º en mis manos y seguir sabiendo de la vida de Julen y Valeria , me encanta esta escritora , no tenemos que irnos a America para leer buenos libros de romántica, felicidades Lorena.

    ResponderEliminar
  27. HOLA TENGO QUE DECIR " ME ENCANTA LOS LIBROS" DE LA SAGA IMPOSIBLE POR DIOS ES LO MEJOR QUE E LEÍDO Y YA ESTOY IMPACIENTE POR SABER CUANDO NOS HACE EL HONOR DE PUBLICAR TU 4 LIBRO ERES LA MEJOR ESCRITORA LORENA TE MERECE MUCHOS ÉXITOS CUANDO UNO ESCRIBE CON EL CORAZÓN ENAMORAS AL PUBLICO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOO ÈXITOSSSSSSSSSSSS FELICIDADES
    PORFI NO NOS HAGAS ESPERAR MUCHO BESOS DESDE VENEZUELA

    ResponderEliminar
  28. Dios espere meses por sin ti, creyendo que era el final, pero resulta que este me dejo con ganas de mas y de los nervios superando cuando termine te necesito. Por favor necesito saber cuando sale el 4to y como se llamara?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que puedo adelantar, es que será apoteósico, que ya yo lo esta escribiendo y que viene con más fuerzas que nunca.

      Eliminar
  29. Pensaba que este era el último vaya disgusto! La espera me mata! Nose sabe nada del 4??

    ResponderEliminar
  30. Jajajajaja que larga es la espera ehh??? Lore ya está escribiendo el cuarto libro, pero quiere hacer tan tan bien que va con mucha cautela. Ya iré avisando. Besos florecilla

    ResponderEliminar
  31. Para cuando sale el cuarto libro
    Pensé que el tercero era el último y me quede con las ganas

    ResponderEliminar
  32. Hola, yo solo queria decir que me ENCANTAN estos libros ya me los he leido tres veces y siempre tengo la misma reacción al leer el ultimo que ha sacado, TERMINO LLORANDO!!! ¿Comó puedes dejar asi el libro?! NO PUEDE SER!!! LA ESPERA ME ESTA MATANDO!!! Espero que estos meses que estas escribiendo el siguiente libro valgan la pena, te deseo la mejor suerte para que termines pronton el libro! TE MERECES QUE TE HAGAN UNA PELI CON LA SAGA COMO EN 5O SOMBRAS PERO ÉSTO ES MUUUUUCHOOOO MEJOR! Buen suerte, un beso, Agur.

    ResponderEliminar
  33. Sois geniales enserio, peazo de lectores que tiene Lorena, sois enormes. Pronto, pronto habrá noticias del cuarto y último libro!! UN BESAZOOOOOOOO Y MILLONES DE GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han encantado!!! Dile que nos diga pronto!!! Estamos ansiosas

      Eliminar
    2. Me han encantado!!! Dile que nos diga pronto!!! Estamos ansiosas

      Eliminar
  34. Cuando ba hacer publicado el libro #4

    ResponderEliminar
  35. Cuando ba hacer publicado el libro #4

    ResponderEliminar
  36. por favor el cuarto libro de la saga imposible cuándo sale que el tercero nos ha dejado muy mal y la espera se hace muy larga....

    ResponderEliminar
  37. Sale en abril en día de san Valentín nos da un adelanto y en marzo dice la fecha exacta! Todo esto lo ha dicho en el grupo de Facebook!

    ResponderEliminar
  38. Ains madre. Acabo de terminar sin ti y sin ti me he quedado yo Jajajajaj. Que dolor de tripa tengo creía que era el ultimo Uffff estoy que me araño yo sola. Se sabe para cuando el cuarto por q me va a dar algo Jejejejje un saludo a todas las que sufren como yo Jajajajaj

    ResponderEliminar
  39. Guapuras, aún no se puede decir fecha exacta pero pronto. Lo que si os puedo comentar es que en el grupo de la escritora de facebook, "Saga Imposible" hay adelantos del cuarto librol. Id a leerlo!! un beso preciosas y millones de gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  40. Guaooo Lorena acabo de terminar el 3er libro y me dió de todo, no puede ser, lloro por ella y por él Dios espero con ansias el 4to libro. Te feilcito Lorena

    ResponderEliminar
  41. Mujeres que se dejaron enamorar como yo de esa historia tan hermoza . cuando sale el 4 libro por dios. llore como una loca.. mis mas respeto a la autora, que dios te bendiga mujer por hacer una novela tan hermoza como esa. besos y que alguien me conteste .
    besos a todas las mujeres bellas que leyeron esta historia tan hermoza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola primor, el libro si todo sigue así para abril saldrá a la venta. :) Pero en Facebook, en el grupo Saga Imposible, de la escritora Lorena, hay un adelanto del cuarto libro. Un beso enorme

      Eliminar
    2. Hola primor, el libro si todo sigue así para abril saldrá a la venta. :) Pero en Facebook, en el grupo Saga Imposible, de la escritora Lorena, hay un adelanto del cuarto libro. Un beso enorme

      Eliminar
  42. Hola Felicidades Lorena!! eres la mejor escritora del mundo, me fascinaron tus libros por favor donde consigo el 4to. yaaaa!!! Gracias, sigue escribiendo, un abrazo muy grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto estará a la venta...El 24 de abril ya está a la vuelta de la esquina!! Besos

      Eliminar
  43. Hola estoy deseando que llegue el 24 de abril para leer el 4 me encanta los libros estoy desesperada para saber como termina. Te felicito Lorena excelente escritora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final no ha podido ser el 24 de abril primor, pero seguro que ya mismo tendremos noticias!!!! Un besote

      Eliminar
  44. Sabeis algo mas del 4 libro de la saga impossible??estoy deseando leerlo no puedooo aguantar mass!!!! Graaacciiiasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que puedo decirte es que en facebook en el grupo de la escritora "Saga Imposible" Hay un adelanto del libro, pero aun no se sabe nada más. Un besote

      Eliminar
  45. Hola!!!! Necesito saber dnd puedo comprar o descargar el cuarto libro...vivo en Alemania y no tengo idea a quien puedo preguntar. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primor en cuanto este el libro a la venta pondre el link de Amazon para que podáis conseguirlo. Un besoteee

      Eliminar
  46. Bua Mari, qué puedo decirte de nuestra gran Lore...la portada del cuarto libro.. No podía ser otra y tú lo sabes...es una gran persona que se merece todo lo bueno que le pueda pasar a un ser humano y aunque acabe la saga con éste último libro sé que vendrán más historias que serán iguales o mejor que la saga.
    Ojalá tenga el reconocimiento que de verdad se merece...beso guapa

    ResponderEliminar
  47. Me encanta la portada de ..Una vida sin ti...

    ResponderEliminar
  48. Gracias corazones!! Sois todas maravillosas!!
    Este regalo se lo debo a Mari, que me trae regalos tan maravillosos como mi Esti!!
    Besazos infinitos a todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando a la venta???

      Eliminar
    2. Esperemos que pronto, pero si queremos un final impresionante debemos de esperar un poquito más. Un besote

      Eliminar
    3. Eso quiere decir,en un mes o más? Porque la verdad que se nos está olvidando de que iba...Ya son cinco meses....Lorena ,cariñet se nos está haciendo largada la espera! Te leemos más gente de la que crees!!...y valencianas....muchas!!

      Eliminar
    4. Ay guapa ojalá pudiera darte una fecha exacta pero no la sé. Date cuenta que muchas escritoras se tiran años escribiendo una saga y Lorena lo esta haciendo en un año. Vienen meses algo dificiles para ella así que nos toca esperar y esperemos que sea poco, yo estoy igual que tú. Un besote

      Eliminar
  49. Vale, M.lola pues lo dejamos en tus manos,y nos avisas en el momento
    en que sepas algo, vale?
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ya sabes que cuando me entero de cositas de Lorena os lo hago saber lo antes posible.
      Un besote

      Eliminar
  50. para cuando el 4 de la saga imposible??

    ResponderEliminar
  51. En facebook, Saga Imposible, en archivos, hay el adelanto del 4º libro.

    ResponderEliminar
  52. Para cuando sale el cuarto libro Tú y yo para siempre, de la saga imposible??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé aún, ya dije que en cuanto Lorena me diga algo, seréis los primeros en saberlo!!!

      Eliminar
  53. Respuestas
    1. El 1 de septiembre sale a la venta el cuarto y último libro!!!!

      Eliminar
  54. Qué poquito queda para cerrar la historia Mari!!! ;)
    Besitos xx

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola guapa!
    Había leído sobre sus libros, pero no he leído nada aún. Quizá me anime después de tu resumen, jijiji
    ¡¡Un besote!!

    ResponderEliminar
  56. Uy!! No conocía a esta escritora y tampoco los libros. Un resumen interesante para tener en cuenta los libros. Los anoto. Gracias guapa. Besos.

    ResponderEliminar
  57. No conocia a la escritora, muchas gracias por la informacion.
    Un saludo

    Sara (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  58. Hola! No conocía a la autora, así que gracias por la información.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  59. Para cuando es la segunda parte de León?

    ResponderEliminar
  60. mencanta tu libro lorena sabes quien soy.

    ResponderEliminar
  61. Alguien los tiene en pdf q me los haga llegar por favor a mabelimendez0@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este blog no apoya la piratería y está totalmente en contra de ella.

      Eliminar
  62. hola lorena soy jose elpadre de diamar la semana pasada hice uncurso de imformatica basica y este es mi primer correo electrnico especial para ti animo te quiero

    ResponderEliminar
  63. No es con fines de lucro ya he leido los tres libros anteriores de la saga y no puedo descargar el 4 pero creo que debe seguir escribiendo a parte la vida de Alan y berth, me encanta como escribe Lorena y ahora que vi su foto es como si estuviera retratando a Valeria.
    bendiciones.
    Slds.
    Maria Antonia.
    tonarodriguez1958@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Quiero añadir a mi mensaje anterior que he leido unoas cuantas sagas y trilogias y como esta no hay muy BUENA, quiero tratar de descargar los otros libros escritos por ella.
    saludos y un abrazo inmenso para la autora.

    ResponderEliminar
  65. Hola tienes 4to libro de la saga lo imposible me lo puedes enviar danielacardenaslara@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...