lunes, 19 de octubre de 2015

NUEVA SECCIÓN "MÁS ALLÁ DE..."







Hola familia, hoy os traigo una nueva sección que ayer, en la tarde de domingo tan lluviosa y gris, se me vino a la mente. Llevaba tiempo que quería hacer algo diferente en el blog, ya que no sólo de reseñas vive el pobre, pero no daba con la tecla. Cualquier cosa que se me pasaba por la cabeza ya había sido inventada, incluso esta que os traigo quizá circule por ahí. 

El caso que dije: existen las entrevistas a escritores, las cuales yo misma hago y pronto retomaré; existen las entrevistas a los personajes de una novela; existen las entrevistas grupales, las cuales se cogen preguntas de los lectores y se las trasmite un bloguer al escritor pero… ¿existe todo mezclado? Es decir, una charla-entrevista entre; escritor, personajes de la novela, bloguer y lectores.  Además voy más allá de… ¿existe un relato basado en estas entrevistas? 

Propongo que una vez concluida una trilogía, una bilogía, saga o libro único, podamos preguntarles a nuestros personajes como les va. La cuestión sería crear un breve relato (esto será el escritor encargado de escribirlo) en el que nosotros seriamos los personajes mezclado con ellos. 

Las pautas a seguir serían así:

  • -Habrá un máximo de 10 preguntas más algunas mías, que el lector deberá de escribir en un mismo comentario en Facebook. En el blog no.
  • -Si el escritor dispone de grupo en Facebook podría hacerse a través de allí la recepción de preguntas o bien mandarme a mí un privado.
  • -El plazo para la recepción de preguntas sería de 3 días, si antes se completa la cifra, antes le mandó al escritor las preguntas.
  • -Cada pregunta deberá ir acompañada de la persona que pregunta y a quién va dirigida: protagonista masculino o femenino, algún secundario o escritor.
  • -Justo cuando disponga de todas las preguntas, automáticamente se las mandaré al escritor/a y a partir de ahí él/ella se encargará de hacer un breve relato en el que nos incluya a todos y en el que conste cada pregunta, cada respuesta. Ya queda a su gusto la ambientación, la manera en que aparecerán esas preguntas…
  • -Y una vez tenga el relato en mi poder, os lo mostraré a través de una publicación en el blog.
  • -Podrá participar todo escritor/a que lo desee, incluso si no he leído su novela. Yo os mandaré un privado al Facebook preguntándoos si deseáis participar, por supuesto que no voy a poner a nadie en ningún compromiso. Pero si algún escritor quiere ofrecerse que se ponga en contacto conmigo mediante privado en Facebook, ya sabéis a “Mari López Bloguera”
Esta nueva sección se va a llamar “Más allá de…” y cada relato pasará a llamarse “Más allá de (el nombre de la novela)”

Espero que os guste la idea tanto como a mí y que os animéis a participar.

13 comentarios:

  1. Ya sabes lo que pienso. Me parece una idea maravillosa. Original y que los lectores puedan sentirse aún más parte de las historias. Deseando empezar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por todo, no me cansaré jamás de decirtelo. GRACIAS. muakk

      Eliminar
  2. puede ser muy divertido! y original es, ademas de que es la participacion de blogueros y autores que eso siempre es bueno!
    esperamos que tenga una buena acogida!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! me gusta mucho la idea muy original. Un beso

    ResponderEliminar
  4. La idea es maravillosa sois increíbles 😍😍😍😍😍💕💕💕💕💕

    ResponderEliminar
  5. La idea es maravillosa sois increíbles 😍😍😍😍😍💕💕💕💕💕

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Lo acabo de ver y me parece una idea fantástica y muy original y divertida ^^ Al final lo bueno se hace esperar ;P Encima con lo que me gusta a mi hacer preguntas jaja
    ¡Genial cuenta conmigo! ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Te voy a ser totalmente sincera. ... >////< No lo acabo de pillar. Suena muy bien hacer toda una mezcla, pero quizás es porque estoy algo espesa, no lo acabo de situar jajajajaja (Válgame la redundancia )

    Pero lo que si no se puede negar es que es original, y estoy deseando ver cómo va para aclararme mejor :3

    Un beso!
    Mavy.

    ResponderEliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...