martes, 30 de septiembre de 2014

Libros de Seda Novedades Octubre

Si diera mi vida de Amy Plum , novela juvenil que cierra la trilogía Revenants, traducida a más de una decena de idiomas


BOOKTRAILER


Indómita de Hope Tarr , novela romántica histórica . Su autora ha ganado el premio Premio Escritora del año en 2013 otorgado por la sección neoyorquina de The Romance Writer's of America.


Visita la web de la editorial para más información.

lunes, 29 de septiembre de 2014

LOS MÁS VENDIDOS EN AMAZON

♥Hoy os quiero monstrar una lista de los 5 libros más vendidos en Amazon en distintas catégorias♥

Esta es una de las formas de ahorraros trabajo para buscar un libro, si son los 5 más vendidos serán por algo. Para acceder a ellos sólo tenéis que hacer clic en el enlace y os llevará directos a su página y podréis leer su sinopsis. 

NOTA: Las listas van cambiando cada hora.

Espero que está mini-guía os sirva para decantaros por un libro u otro.

♥Rómantica

 



ENTREVISTA A BIANCA APARICIO



Ya sois muchos los que me habéis dicho que os gusta mucho este nuevo método de entrevistas, son más cercanas y más amenas de leer, peeeero no siempre podrán ser así (no me falléis nunca) todo depende del tiempo del que disponga el escritor al que entrevisto y no siempre pueden tirarse cerca de dos horas hablando conmigo, mientras puedan así las haré. Bien, hoy os traigo una nueva charla entre la escritora Bianca Aparicio y yo. ¡Os aseguro que merece la pena! leedla y me contáis. Recordad el 23 de Octubre saldrá a la venta su libro.

Hola Bianca, primero quiero agradecer el tiempo que me cedes para poder entrevistarte

B.A: Soy yo la que te agradece que me entrevistes.

¿Quién es y cómo surge Bianca Aparicio como escritora?


B.A: Soy una persona muy inquieta, quizá sea eso lo que me ha llevado a buscar constantemente nuevas experiencias y nuevas vidas. Ahora, con el paso de los años, empiezo a sospechar que todas esas vivencias se han ido almacenando en algún lugar secreto y empiezan a salir ahora, descontroladas, creando historias y obligándome a escribirlas.

¿De dónde cree que nace la necesidad de la expresión creativa, en este caso, a través de la palabra?

B.A:   Me encanta que lo llames necesidad, porque es precisamente así como lo siento. Ni yo misma sabría decirte por qué, pero mi primera novela nació de manera espontánea un día que necesitaba escribir. Sé que suena a locura, pero así funciona para mí.

Sí, creo que para cualquier escritor es una necesidad escribir, a través de sus novelas muestra sus sentimientos.

Podrías decirnos, según tu criterio, ¿qué significa el término literatura?

B.A: Para mí literatura es el arte de escribir. Y esto engloba desde quien tiene capacidad de crear unos textos extraordinariamente bellos, hasta quien escribe más sencillo pero consigue conmover al lector con sus palabras.

¿Con qué género te identificas más a la hora de crear tu obra?

B.A: Narrativa en general, aunque no estoy cerrada a nada… quién sabe a lo mejor algún día me sorprendo a mí misma escribiendo erótica jeje.

viernes, 26 de septiembre de 2014

ENTREVISTADA POR EL "BLOG DE SALAS LLIBRETERIA"

Hola a todos, hoy os traigo una entrevista super especial. "MI PROPIA ENTREVISTA" hace unos días Adriana Conde encargada del Blog de Salas Llibreteria me preguntó si estaría dispuesta a que me hiciera una entrevista para su blog y así poder darme más a conocer y que todos los que nos leen supieran más de nosotras. Como veréis no pude negarme en absoluto, me hizo una ilusión tremenda y aquí tenéis la entrevista. En ella explico por qué decidí crear el blog, que podéis ver en el, nombro algunos libros que me han marcado...Si queréis conocerme un poco más leedla.

NOTA: Este contendio es exclusivo del Blog de Salas Llibreteria que me ha dado permiso para poder compartiro en mi blog.

ENTREVISTA A "Libros, historias y yo" 

Mari Lola descubrió la literatura “por culpa” de un castigo que le impuso su madre a los 13 años y hasta hoy no ha dejado de disfrutar de la lectura. Y ello le llevó a crear este blog, repleto de contenido literario hecho con mucho cariño y horas de dedicación. Nos gusta hablar con apasionados de la literatura como nosotros, sea del género que sea, así que conozcamos a la autora de sus historias relacionadas con los libros…

¿Qué es “Libros, historias y yo” y cómo surge la idea de crear este blog?

Libros, historias y yo“, surge a través de una charla con Noe que tiene una tienda online de libros llamada “Libros Paraíso Romántico” junto a su compañera Ana. Un día hablando con ella para hacerle un pedido, me preguntó que de donde era, le respondí que de un pueblo de Jaén, a lo que ella me contestó que no conocía a muchas lectoras de Jaén. Fue por eso por lo que decidí crear el blog, para dar a conocer a una lectora de Jaén y lo inauguré con un escritor de mi pueblo Domin Cruz y a medida que pasaba el tiempo conocí a escritores de Jaén como Aurora Salas, José Luis García…todo un descubrimiento gracias al blog.

¿Quién hay detrás de este blog y cuál es tu trayectoria?
75725708201247791119nPuro hobby. Empecé a leer a los 13 años, antes en el colegio leía, claro está, pero al ser impuestos por los profesores lo hacía sin ganas. Un verano, tras sacar malas notas, mi madre decidió castigarme con un libro, uno corto de la serie Bianca de la editorial Harlequin, como era otra obligación pues tampoco lo leí. Una noche estaba aburrida sin saber qué hacer, lo vi en mi escritorio y me puse a leerlo acabándolo en la misma noche. Desde ese día ahorraba para poder comprarme nuevos libros de esta colección, me los regalaban mis abuelas, mi hermano, mis padres… Y ahora a los 25 años digo que ¡Bendito castigo!

¿Qué podemos encontrar en “Libros, historias y yo”?

Cómo he dicho, lo inauguré con un escritor de mi pueblo que empezaba su andadura en este mundo, Domin Cruz, empecé a pensar que podía ser una plataforma para que aquellos que empezaban pudieran darse a conocer, ya que los comienzos son duros. Entonces en el blog podéis encontrar fichas de autores, mayoritariamente noveles, reseñas de libros que he ido leyendo tanto que me las han pedido los propios autores o alguna que me haya apetecido en ese momento, entrevistas donde los escritores nos muestran su lado más personal, colaboraciones con editoriales, sorteos, en los que colaboran los escritores ofreciéndome sus productos para sortear.

¿Cómo eliges los libros de los que vas a hablar en tu blog?

Principalmente me tiene que gustar el género, luego hay escritores que me piden que reseñe su libro y lo hago. Todos quieren que los reseñe, por eso se ponen en contacto conmigo pero a unos les corre más prisa que a otros y si esa reseña la quiere para ya intento anteponerla a otras y hacerle ese favor. Alguna vez he dicho “Perdonadme pero hoy voy a leer libros que tenía antes de empezar el blog” mis libros, a los pobres los tengo abandonados y al paso que voy me faltará vida para leerlos. Al ser única administradora del blog, tardo más que otros en poder ir subiendo reseñas.

¿Cómo ves el estado actual y el futuro de la literatura, el sector editorial y los lectores en España?

Pienso que hay muy buenos escritores noveles que les hace falta un buen “empujoncito” para darse a conocer, que son realmente buenos y que son acaparados por otros que más que ser buenos brilla en su carrera por el nombre que tienen.

Las grandes editoriales últimamente ponen las manos en el fuego por un nombre, como ya he dicho, más que por el contenido de un libro. Actores, presentadores de tv, modelos, sin tener una experiencia o titulación crean un libro y los fichan por ser quién son. Hay otras a las que les mandan un manuscrito y no se molestan ni en contestar para dar una respuesta aunque esta sea negativa. Es por esto que veo que se están creando muchas editoriales pequeñas que son las que ayudan a estos escritores darse a conocer poco a poco.

Y los lectores, a los que de verdad nos gustan la lectura, somos fieles a ella. Leyendo y compartiendo opiniones sobre esta. Aunque si es verdad que la juventud lee bastante menos que antes, será que muchos libros los adaptan a películas y prefieren ver antes que leer o simplemente están más entretenidos en otras cosas.

¿Nos recomiendas tres libros que hayas descubierto recientemente que te hayan “dejado huella”?

Siguiendo la línea de los escritores noveles, podría nombrarte miles es difíciles resumirlos en tres.

“Otoño en Manhattan” de Eva P. Valencia, ese libro quedó grabado en mi corazón por historia de lucha y de superación que nos narra, porque no sólo es erótico como todos los demás, si no que detrás se esconce una historia tan real como la vida misma.

“Burbujas” de Gema Samaro, ese libro ha sido el único que me ha tenido con una sonrisa de oreja a oreja de principio a fin.

“Mi corazón en tus manos” de Juani Hernández García, ese libro fue un antes y después en mi forma de ver la novela romántica histórica, antes de este libro rechazaba este tipo de novela, y fue leerlo y cambiar de opinión.

¿Y tres libros imprescindibles?

“50 sombras de Grey” por supuesto, con este empezó todo lo relacionado con amo y sumisas y eso es un hecho. Lo leí en el móvil y quedé tan enamorada que los compré y los tengo como si fueran un tesoro.

“La trilogía Pídeme lo que quieres mas Sorpréndeme” aunque son libros diferentes la trilogía con el de Sorpréndeme van unidos por los personajes. Con la trilogía lloré a moco tendido con la escena que Judith es “obligada” por Eric a llamar a la perrera para que se lleven el galgo que encontró.

Y por último no daré ningún título en especial, diré que cualquier libro que me llene, me trasmita y me remueva el corazón es imprescindible en mi vida.


Desde aquí quiero agradecer al  Blog de Salas Llibreteria por hacerme participe de su blog y hacerme esta estupenda entrevista. Espero que hallaís disfrutado de ella.

¿Qué os ha parecido?



jueves, 25 de septiembre de 2014

CRISTINA HERMOSA

SOBRE LA AUTORA


Soy una escritora española que se decanta, al menos por ahora, hacia la temática de la fantasía romántica con alguna pincelada de misterio paranormal.
Desde temprana edad tenía colecciones de cuentos y mis padres me leían uno en cada noche ayudándome así a vencer el sueño. A veces debido al cansancio, decidían saltarse algunas páginas para acabar antes, pero lo que ellos no sabían es que me encantaba tanto adentrarme en las historias que me sabía cada libro de memoria, tanto frases, páginas como escenas tan bien memorizadas que incluso les decía las que se habían saltado y les hacía volver a empezar.
Cuando ya sabía leer descubrí el maravilloso mundo de la lectura y quedé sumergida en ella para siempre.
Pero entonces…. descubrí que me encantaba escribir mis propias historias.
Más tarde, al morir un ser querido muy cercano (mi padre) en mis escritos empezaron a aparecer esas pinceladas de lo paranormal, sucesos extraños, elementos irreales, la vida eterna, el más allá, el deseo imposible de volver a ver a alguien que jamás verás… pero jamás enfocado desde el drama, sino desde el misterio.
Mis historias siempre terminaban guardadas en un cajón hasta que un día, empecé a publicar breves relatos en un blog, y el hecho de que la gente me leyera y disfrutara de mis palabras, me motivó a plasmar la historia que tenía en mente, en un papel para un tiempo después, ser publicada. 

NOVELA 

  SINOPSIS: MYSTERIUM, ROZANO LO PROHIBIDO

Cuando creía que nada era posible en el juego de la vida, apareció el destino provocándome y jugando con una de sus mejores e inesperadas cartas. Y el mundo real se fundió con otro desconocido mundo que jamás pensé que existiría



COMPRAR:MYSTERIUM - ROZANDO LO PROHIBIDO







Puntos de venta físicos:
-Papelería Riera. C/Dels forns, nº 3. Localidad: Silla.
-Papelería Fortuny. Avenida Rambla de la Independencia. Localidad: Silla.
-El lazarillo de Tormos. Localidad: Albal (Valencia)
-Librería Les Paraules. Avenida Camí Nou, 15 Bajo, 46910 Benetússer (Valencia).
*Quien está lejos y lo desea en papel, tiene opción de contactar conmigo y lo envío a cualquier parte.
P.V.P. 9,95€ con marca páginas incluido.



Para conocer más sobre esta escritora visita su blog:

 


Recomedaciones

Much@s somos los que estamos empezando en el mundo de la blogosfera y pedimos ayuda a cualquiera que nos encontramos por el camino.
Vemos blogs que quitan el sentido, con fotos parpadeantes, con iconos exclusivos, con plantillas únicas y nosotros nos preguntamos ¿Cómo lo hará? ¿Qué puedo hacer para que mi blog sea la mitad de original que este?
Pues bien, hoy os traigo dos recomendaciones, no todo va a ser dar a conocer mi blog. Investigando por Google para añadir cositas al blog he dado con estos.

http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/
Clic en la imagen para acceer a él
http://www.mamaquieroserblogger.com
Click en la imagen para acceder a él



¿Qué podemos encontrar en el blog "Personalización de blogs" y "Mama quiero ser blogger"? 

miércoles, 24 de septiembre de 2014

DESAFIANDO AL CORAZÓN "KRISTEL RALSTON"

SINOPSIS: DESAFIANDO AL CORAZÓN

Abigaíl Montgomery es una joven profesora que vive en Baltimore, Estados Unidos, y a quien el amor solo le ha traído decepciones. A pesar de las cicatrices del pasado, Abby no ha perdido su espíritu de lucha ni su ánimo combativo. Un ánimo que tiene que poner en práctica cuando se topa con un gruñón, muy sexy por cierto, que la confunde con una secuestradora de niños. Ella no está dispuesta a tolerar aquel ridículo mal entendido, peor aún cuando acaba de quedarse sin empleo y tiene una persona que depende de sus cuidados.
Cole Shermann es un empresario treintañero, viudo, y de pocas pulgas, que se ha hecho a sí mismo. Se dedica a crear programas de software para ordenadores en su gigantesca corporación. Cuando conoce a una secuestradora de niños, a quien su hija de cinco años considera un “ángel”, su ordenado mundo se vuelve patas arriba. Por eso no se explica cómo es posible que, contra su buen juicio, haya contratado a Abigaíl Montgomery como profesora particular de Hannah.


Gracias a Kristel por querer y confiar en mi para que reseñe su libro. Si es que cuando, sin esperarlo, me pide una escritora que si la puedo reseñar me pongo gordisima.

Desafiando al corazón nos cuenta la historia de Cole y Abby. Cole, programador de software que tras quedar viudo y a cargo de una niña Hannah a la que quiere con el alma, decide no imponer una figura femenina a su hija mínimo hasta que entre en la universidad, por eso solo tiene amantes ninguna relación sólida. No solo por su hija que Coles es receloso a tener una relación, sino tras la tormentosa relación que fue su matrimonio ha decidido no volver a enamorarse. Abby, una maestra escuela, que tras ser despedida por la crisis, sufre en silencio la pérdida de empleo al verse con serios problemas por no poder seguir pagando el tratamiento de su abuelo enfermo.

El destino quiere que estos dos se conozcan en un centro comercial, donde más que amor a primera vista es odio, ya que Cole confunde a Abby con una secuestradora infantil. Tras aclararlo todo, Abby pasa a formar parte de la vida de Hannah como su niñera y profesora particular.

MIRIAM MEZA

SOBRE LA AUTORA

Miriam Meza es una autora venezolana, nacida en Maracay (Aragua - Venezuela). Graduada como Ingeniero en Informática, pero apasionada por las letras y la música desde temprana edad.
Sus primeros escritos fueron difundidos a través de la red en un blog llamado "Crónicas de lo imposible" (ya desaparecido), posteriormente editado y compartido entre amigos y familiares.
"Miss Fatality", es su primera novela publicada (enero 2014). El proceso creativo fue más bien un experimento social a través de Wattpad, gracias al que logró conectar con seguidores de la novela romántica y chicklit; posteriormente empezó a experimentar con otro tipo de público cuando echó a andar proyectos como "La venganza de Blackwood" (Urban Fiction, publicado en agosto 2014) y "El diario de Nessy Weird" (una serie juvenil que ya tiene su primera entrega a través de Amazon).
Es fanática de las redes sociales y dedica mucho tiempo a sus lectores a través de Twitter y Wattpad, sitios donde además ayuda con la promoción de otros autores independientes.
Suele colaborar con el sitio de reseñas Bukus y cuelga periódicamente algún dato sobre sus lecturas, obras o la música que escucha en su propio blog.

NOVELAS


SINOPSIS: MISS FATALITY
Hay gente con mala suerte y Elena, quien parece haber roto todos los espejos de su casa mientras cargaba a un gato negro. Su vida es todo lo contrario a un cuento de hadas y, cuando parece que no puede irle peor, algo sucede. Por su tendencia al desastre y la ineficiencia de todos los amuletos conocidos (y por conocer), ella decide mantenerse sola… bueno, todo lo sola que se puede con una hermana (Catalina) que, para completar el cuadro, está más loca que una cabra. Una serie de acontecimientos la hará replantearse su auto decidida soltería y la meterá en los más divertidos enredos, ¿Elena será capaz de encontrar un antídoto para tanta calamidad?


Comprar Kindle: 
Miss Fatality 
Comprar en Papel:Miss Fatality

martes, 23 de septiembre de 2014

NOELIA FERNÁNDEZ

SOBRE LA AUTORA

Me llamo Noelia, tengo 25 años y nací un 4 de diciembre en una fría madrugada entre sonidos de truenos, relámpagos y gritos de otras parturientas en Bilbao. Hace unos años comenzó a darme vueltas en la cabeza una idea que veía una y otra vez como una película. Animada por una amiga comencé a sacar el film de mi cabeza, y empecé a plasmar esos fotogramas en papal con tinta y pluma. Aproximadamente un año y medio después, tras haberlo dejado en el cajón y sacarlo muchas veces, Días ...pero sólo un instante fue terminado. Llegaba hora de mostrar al mundo esas páginas. Como inexperta, solo conocía un par de editoriales, las cuales rechazaron el ejemplar en tiempo record. ¡Una semana! Así que como conocía al padre de una amiga que se había autopublicado, decidí hacer lo mismo. Un tiempo más tarde, mi libro comenzó a recibir críticas en la bloggosfera, un mundo totalmente desconocido para mi y al cual me anime a entrar viendo la posibilidad de llegar al público de una forma más fácil. El blog es http://durmiendoentrepaginas.blogspot.com.es/ aunque también lo puedes llamar MAL-BLOG jajaj Cada entrada tiene bastantes lectores (sé que publico muy poco) pero son comentarios fantasmas lo que me dejan en el. 

NOVELA 

SINOPSIS: DÍAS... PERO SÓLO UN INSTANTE


Samy, una adolescente de 19 años disfruta su tiempo libre haciendo lo que más le gusta como otros muchos jóvenes: Correr con su moto y vivir al máximo. La rapidez su medio.
Sus amigos, que le acompañan desde la infancia, siempre están a su lado aunque no soporten demasiado al ``novio´´ de ella. Pero nada es para siempre y todo siempre tiene un final. Un amigo que Samy lleva años sin ver, que vuelve por unos días a su tierra, y un chico desconocido que irrumpe con gran fuerza en su vida, harán que todos sus pensamientos e ideales cambien y con ello la historia de su vida.
No todo lo que reluce es oro y le tocará fiarse de su instinto e ir descubriendo cosas que, hasta ahora, se ocultaba a ella misma.
La traición y el desengaño la llevarán a tomar decisiones importantes para ella. Pero debe pensar mucho. Lo que decida dejar atrás, se irá como una botella de cristal con un mensaje en el mar.
Celos, dolor, amor, pasión, riesgo y sexo acompañaran a Samy en su gran decisión. 

Edición Kindle: Días...pero sólo un instante
Comprar en Papel: Dias... pero solo un instante...



o a la propia autora a través de su Facebook o página personal.


 


ELIO TURMELL

NOVELAS


SINOPSIS: NO MUESTRES DEBILIDAD


¿Eres de los que piensan que un libro no puede cambiarte la vida? No muestres debilidad es una amalgama de relatos que no te puedes perder, ocho historias que te helarán la sangre. Del autor novel que no qerrás dejar de leer. 

Edición Kindle: No muestres debilidad



Para conocer más sobre el autor siguelo en su página de Facebook:

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...