martes, 21 de junio de 2016

...Y NAVEGAR EN TU MAR. SERIE EXTRARRADIO 2. "JUANI HERÁNDEZ"

 

SINOPSIS:  ...Y NAVEGAR EN TU MAR. SERIE EXTRARRADIO 2. 

La historia de Vanessa y Darío no tuvo muy buen comienzo que digamos. Acostumbrado a tener a cualquier mujer que se le antojara, el batería de Extrarradio vino a darse cuenta tarde de que la amiga de Sofía no era una fan más. Y aunque en un principio ella se dejó deslumbrar por el «ídolo», no dudó en hacer prevalecer sus propios deseos y poner a aquel hombre de cuerpo de infarto en su sitio.
Ahora, el deslumbrado es él, y cree haber encontrado en Vanessa la mujer con la que descubrir plenamente ese sentimiento llamado amor del que sólo ha conocido el lado amargo. Aunque, para ello, primero tendrá que demostrarle que hay mucho más allá de lo que cuentan las revistas de él.

Vanessa es madre soltera, por lo que hace mucho tiempo que dejó de creer en el Príncipe Azul; desde luego, no está sentado tras una batería ni aparece en las revistas del corazón, cada semana con una mujer diferente.

¿Conseguirá Darío que deje atrás sus miedos? ¿Podrá Vanessa confiar plenamente en él?

No te pierdas su historia, llena de romanticismo, pasión y… ¿traición? 



NOTA DE LA AUTORA: 

Si bien en esta entrega os adentrareis en la historia de Darío y Vanessa, es preferible, por no decir necesario, que hayáis leído la primera entrega de la serie Extrarradio, llamada “Lágrimas de ángel”, y que encontrareis aquí, en amazon, ya que empezaréis a conocer a esta pareja y a comprenderlos mejor. Las historias son autoconclusivas, por lo que no os quedareis con la miel en los labios. Espero que disfrutéis de su lectura. 




Al acabar Lágrimas de Ángel, no pude esperar más y comencé a leer …Y navegar en tu mar. Tenía la necesidad de saber como continuaba la vida de nuestros chicos, en este caso la de Darío y Vanessa.


NO LEER SI NO HAS LEÍDO LA PRIERA NOVELA DE LA TRILOGÍA. A PESAR DE SER INDEPENDIENTES, PUEDE CONTENER SPOILERS.


Comenzamos con un prologo, hace 25 años, donde Darío nos cuenta su niñez. Como su infancia estaba mezclada con el mar y como un trágico accidente se llevó lo que tanto.


Tras acabar con esta pequeña introducción, comienza la historia de Darío y  Vanesa. No comenzaron con buen pie su relación, nuestro batería nos obsequio con una impertinencia que Vanesa (y cualquier mujer) no se tomó nada bien. La peluquera tiene los bemoles bien puesto y no se lo pone fácil a Darío, que quiere conseguir por todos los medios el perdón de Vanesa. Poco a poco la cosa se va caldeando y (eso es algo que me ha encantado) deciden apostar por los sentimientos que están naciendo. Ambos están confundidos, nunca habían sentido nada igual, sienten miedo pero deciden descubrir de que forma puede terminar todo.



Tras pasar el día con Merche y Sofía, los chicos deciden acompañar a Darío al lugar de trabajo de la peluquera, ha vuelto a meter la pata y necesita decirle por que se volvió a marchar sin explicaciones. Al igual que en su día Darío no se las dio, en esta ocasión es Vanesa la que no quiere oírlas. 

El jueguecito de ni contigo ni sin ti, los hará plantearse muchas cosas en el ámbito personal, ya que Vanesa no está sola, tiene a su hijo Alejandro, el cual siente verdadera admiración por el bajista de Extrarradio, y un solo error será motivo para que no solo sufran dos adultos, si no que los sentimientos del pequeño también entran en juego.


La novela está narrada, casi en su totalidad, en tercera persona. Pero hay capítulos muy misteriosos narrados en primera persona, que al principio nos chocarán, por que será de un nuevo personaje que no nos esperamos encontrar. Esta parte me ha encantado, le mete ese toque de intriga a la novela y nos describe el perfil de un personaje horrendo. Sigue en su línea de narrativa detallada, lenguaje ameno, dinámico y con unos diálogos muy significativos.


Este libro está bastante más completo que el anterior, ya que añade a la trama principal varias subtramas. Asuntos de drogas, disputas familiares, venganzas, casos policiacos, traiciones… A la vez que varias relaciones se abren paralelas a la de nuestros protagonistas.


El final, precioso y dulce, dándole a un pequeño personaje esa autoridad que debe tener. Un verdadero detalle. 




  • PUNTO NEGATIVO: No le he encontrado ninguno.
  • PUNTO POSITIVO: Lo que más quiero destacar del libro, además de su pulcra narración, es la personalidad de Darío y Vanesa. No se andan con rodeos, saben que sienten el uno por el otro y se dejan llevar. No empiezan a titubear en comenzar la relación, aunque no todo es un camino de rosas. Las terceras personas, del pasado, regresan para hacer mucho daño y sorprendernos mucho más.

10 comentarios:

  1. Hola! Lo he leído por encima, al menos los puntos positivos y negativos, para no spoilearme, la verdad es que parece una bonita historia, gracias por tu opinión.

    Besos...

    ResponderEliminar
  2. Hola, esta autora tengo ganas de empezar a leerla, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reseña, el libro es genial y estoy de acuerdo en que este tiene más subtramas que el anterior y te tiene más en tensión

    ResponderEliminar
  4. Tengo el corazón que se me sale por la boca jeje ¡Van dos de dos! Porque, a pesar de ser novelas de una misma serie, creo que no tienen nada que ver unas con otras. A ver, las tres son novelas románticas, eso sí, pero los personajes son completamente distintos por lo que mi intención era que también lo fueran sus historias de amor. Ah! Que no se me olvide, me encanta que te dieras cuenta de ese "detalle final" en el que ese alguien tenía que tener autoridad :) Igual que en la reseña de Ángel y Sofía, las claves de sol y fa en forma de corazón. Pueden parecer detallitos sin importancia pero que están ahí, y tú sabes captarlos. Con la voz de Robert de Niro "eres buena, muy buena" jeje. Me muero por saber lo que te han parecido Diana y Raúl, y no sabes lo que significa para mí que después de la primera novela, quisieras leer las otras dos. Millones de gracias porque esta semana me tienes flotando de la emoción!! Y es algo que no tiene precio <3 Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Vas a buen ritmo. A mi me encanta. Además es una novela preciosa. Es una gran escritora. Gracias por la reseña. Besos princesa.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    No tiene mala pinta, he leído por encimilla para no spoilearme como has advertido, jeje.
    Me alegro que te gustara y no le encontraras ningún punto negativo, uy uy... eso dice mucho de la novela.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La historia parece interesante y además vendría bien para leer este verano.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Guapa! ¿Como te va? Hacia tiempo que no pasaba por aquí, no tengo perdón de dios. Me llama mucho la atención estos libros y voy a ver si consigo que caigan para mí cumpleaños (Me paso la vida diciendo que no quiero más libros que tengo muchas lecturas pendientes y al segundo los quiero todos, soy bipolar).
    Un besote.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  9. Oisss estas con el segundo. A mi Dario me ha matado, es un tipo que sabe como ganas a su chica.
    ¡LO mal que lo pasé con lo del hermano!
    Gran reseña, corazón, como siempre
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  10. Hola niña
    Yo leí este libro y me gustó mucho... Y aunque este más desarrollado que la primera parte, no se porque la otra me gusta más. Hay algo especial en ella.
    Ahora, tengo que ponerme con el tercero, lo tengo... Pero aún no lo puedo leer XD
    Saludos
    CDC

    ResponderEliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...